“Arroz negro espectacular”

Directo Al Grano Arroces
Clasificado como N.º 63 de 702 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 11 - USD 44
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos tres arroces: uno negro, otro de pollo de corral y uno de marisco; estaban todos buenísimos, en especial el negro. Un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a patricdr
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

La paella estaba muy muy buena, la mejor de mi vida. El precio es bastante bajo, estamos hablando de pescado y este estaba muy rico.

Agradécele a Matteo D
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo grande comiendo dos tipos de arroz . Arroz de pescado y arroz negro y uno de verduras. Bien. En su punto. No encontré demasiadas diferencias entre las dos en cuanto al sabor . La diferencia el color . La presentación de la mesa y la vajilla de 10, el local pequeño, solo tiene dos mesas, para unos 20 comensales, pero muy agradable. El dueño muy amable y atento a lo que necesitábamos. Muy céntrico . Recomendable

Agradécele a 798asunci_ng
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Hemos vuelto alguna vez más y nunca decepciona, creo que cada vez el arroz está más rico.
El tomate con ese aceite y la tortilla de patata junto con el flan casero todo hecho con huevos de campo según nos dijeron merecen que volvamos

Agradécele a CARMEN L
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

Fui con mi pareja que es extranjero y quería comer paella. Dimos con este sitio por casualidad pero nos llevamos una gran sorpresa con un arroz excelente y un trato que te hace sentir como en casa. De postre tomamos un flan casero que era de 10. Repetiremos sin duda cuando volvamos.

Agradécele a Carmen A