“Tarta primavera!!”

Confitería Santa Lucía
Clasificado como N.º 311 de 611 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 1 - USD 59
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Felicitaros por la riquísima tarta q fui a recoger el domingo.tuvo mucho éxito,gusto muchiiisimo.
Os la recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a E3208UVanitab
confsantalucia, Marketing en Confitería Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchísimas gracias!!! Nos alegra mucho que les gustara

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una gran confitería. Recomiendo totalmente el hornazo y un producto innovador de la tierra, como son los mantecados de farinato. En mi última visita adquirí estas roscas que están muy ricas. ¡Gracias por vuestros productos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MartaSLMNK
confsantalucia, Marketing en Confitería Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Muchísimas gracias Marta!!! Esperamos tu próxima visita, estaremos encantados de atenderte.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sólo he probado el hornazo y estaba realmente bueno.
Pastelería con encanto, bonita.
El trato fue agradable. Repetiría.

Agradécele a itsLmental

Muchísimas gracias Elena!! El Hornazo es Artesano y Tierra de Sabor y un producto muy típico de Salamanca, mil gracias por tu visita y tu comentario. Estaremos encantados de volver a verte por nuestra pastelería

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Está todo para comérselo y a buenos precios. Nosotrros compramos el famoso hornazo, una caja de pastas variadas, otra de mantecadas y magdalenas con manzana. He de decir que estaba todo exquisito y la atención fue muy buena.

Agradécele a maripazpersa

Muchísimas gracias Mari Paz, por todo, por tu visita y tu reseña en Tripadvisor. El Hornazo es un producto muy típico de Salamanca y nos agrada mucho que te gustarán todos los productos. Esperamos tu próxima visita!!! Mil gracias

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Encargué una tarta infantil para 10 personas por un cumpleaños. Me la dieron con el nombre mal escrito , sin la figura que pedí y encima no era del relleno que quería.
Ni me descontaron nada por lo mal que lo hicieron y yo no podía ir a otro sitio.
NO ENCARGUEIS NADA AHÍ, ES UNA ESTAFA, TE SIENTES ROBADO Y ENGAÑADO.

Agradécele a 728acm