“Genial!”
Opinión sobre: Restaurante El Alquimista

Restaurante El Alquimista
Clasificado como N.º 18 de 595 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina creativa de autor, cocina de mercado Incluido en la guía Michelín y recientemente acreditado Bib Gourmand 2018 en Salamanca.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de BCN y llegamos a este restaurante por recomendación de amigos.
Fuimos a comer y nos encantó TODO: la decoración, la climatización, la amabilidad de los camareros, etc...Pero cuando nos trajeron la comida tan bien presentada y sobretodo tan rica no me quedo otra que mandar un WhatsApp a los amigos que nos lo recomendaron para agradecerles el dato.
Gracias por vuestro buen hacer. Volveremos!
Ah, si vais os recomiendo una de Austin (Ribera)a mi me gustó mucho, el camarero me dijo que era un vino joven

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 172fannym
florentinoh145, Marketing en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Buenos días Fanny,

Muchas gracias por tan excelente opinión y valoración.

Nos alegra saber que cumplimos todas sus expectativas.

Ya estamos esperando de nuevo su visita.

Reciba un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (936)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y lo cierto es que fue una experiencia increíble.
Comimos tartar de salmón, que venía con huevos poché y chorizo... de primeras me pareció una mezcla imposible pero la recomendación del camarero nos intrigó y el resultado fue muy satisfactorio.
El hummus estaba muy rico también, pero sin lugar a dudas para mí el plato estrella fue el cordero lechal!! EXQUISITO!! Pata deshuesada hecha a baja temperatura... no dejen de probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a B849JUfranciscog
florentinoh145, Marketing en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Buenos días Francisco,

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas.

Esperando volver a verle pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Hay ocasiones en que ir a cenar se convierte en una experiencia de gran calidad. Eso nos sucedió en Salamanca. Seleccionamos el restaurante por sus buenas referencias en internet, y al ver la cata, nos tentó el menú degustación aunque nos asustó porque parecía muy abundante. Nos equivocamos: el menú está muy bien medido y equilibrado. A cada plato que llegaba a la mesa, pensábamos que habíamos alcanzado lo mejor de la cena, pero luego llegaba el siguiente y era igual de bueno o mejor. Así uno tras otro. Una sucesión de delicias gastronómicas, con presentación impecable. Obviamente que no fue especialmente barato (50 € por persona), pero la experiencia fue muy buena.

Agradécele a oscarvilloslada
florentinoh145, Marketing en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Buenos días Óscar,

Muchas gracias por tan excelente valoración y por exponernos la experiencia vivida en El Alquimista.

Recibe un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Nos hemos sentido muy seguros por todas las medidas de higiene que han puesto por el Covid-19. El ambiente es muy agradable.
Tienen un buen menú del día. La comida es sabrosa y diferente. La atención ha sido muy buena.
Volveremos!!

Agradécele a analK2013FU
florentinoh145, Marketing en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Buenos días Ana,

Nos enorgullece leer opiniones tan positivas como la suya y le agradecemos que nos exponga en este medio su experiencia vivida en Restaurante El Alquimista.

Esperamos con las puertas abiertas su visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Comida inmejorable, trato excelente y ambiente increíble. No podría poner una sola queja. El mejor restaurante con el mejor trato que he probado en Salamanca

Agradécele a estelan2014
florentinoh145, Marketing en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenos días Estela,

Le agradecemos tan excelente opinión y valoración sobre nuestro restaurante.

Reciba un saludo y le deseamos una feliz semana!!