“Excelente producto y excelente servicio”
Opinión sobre: El Mesón de Gonzalo

Clasificado como N.º 16 de 603 Restaurantes en Salamanca
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La inspiración y la pasión culinaria habitan entre las piedras de la Plaza Mayor de Salamanca. La barra y las mesas de las Tapas de Gonzalo comparten el muro de piedra de Villamayor con el ábside de la iglesia románica de San Martin. Sabor a historia, aroma de gastronomía. Un ambiente casi mágico en el que se exponen a diario más de treinta tipos de tapas diferentes. Las Tapas de Gonzalo son la evolución del Plaza 23. El mismo equipo, la misma pasión, pero un nuevo concepto basado en una cocina desenfadada, informal y asequible, que no se olvida de lo mas importante: la calidad. La barra, la terraza o el acogedor comedor con las espectaculares vistas a la Plaza Mayor, tres ambientes para la experimentación de la gastronomía más vanguardista en estrecha relación con la esencia y la identidad de nuestra cocina local. Un concepto global que ya marca tendencia en Salamanca, en el que tienen cabida desayunos, tapas al momento, raciones, comidas o cenas, una completa carta de vinos nacionales e internacionles y copas y cocteles a primera hora de la noche.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Estuvimos comiendo en la terraza y fue excelente. Tanto las materias primas como la elaboración, y el servicio. El precio está ajustado a lo que te dan. Desde luego, una opción de referencia si quieres comer bien en Salamanca. Muchas gracias!

Agradécele a VFerna
El Mesón d, Propietario en El Mesón de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado VFerna gracias a usted por elegir nuestro restaurante y dejar una opinión tan positiva del mismo.

Esperamos vuelva a visitarnos!

El mesón de Gonzalo

Escribir una opiniónOpiniones (1,542)

80 - 84 de 1,542 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Sitio muy acogedor empezando desde el servicio hasta la comida, espectacular. Lo más a destacar fueron los postres incluyendo la torrija y la tarta de queso, volveremos. Recomendación 100%

Agradécele a 758crist_balm

Estimado 758crist_balm muchas gracias por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.

Esperamos volver a verle!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay lugares con la intención de hacer las cosas bien y este es uno de ellos. Mantelería, servicio, calidad de los productos, todo de gran nivel. Lógicamente esto hay que pagarlo pero con el Contino a 25€ todo se ve de otra manera. .

Agradécele a I M

Estimado IM gracias por la descripción tan favorable que hace de nuestro restaurante. Nos alegra saber ha disfrutado de la comida y de ese buen Contino.

Esperamos vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Bonito lugar aunque cenamos en la terraza; muy tranquilos.

Calidad en la comida y en los trabajadores.

Aconsejable si quieres comer bien

Agradécele a fveraf

Estimado fveraf gracias por dejarnos su opinión y recomendar nuestro restaurante.

Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo escogieron unos amigos. La atención en la terraza fue muy fría por parte del personal. El ceviche estaba bien presentado, pero insipido. La presa ibérica y el solomillo eran aceptables, pero sin guarnición, salvo un minúsculo recipiente con muy pocas patatas chips. El arroz con carabinero aceptable. La torrija de postre estaba excesivamente dulce. El precio claramente desproporcionado para la comida. Quizás tuvieran un mal día.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jcl199968

Estimado jcl199968 sentimos mucho que la atención recibida por nuestro personal le haya parecido fría , le aseguramos que cuidamos mucho la atención a los clientes y generalmente suelen salir satisfechos.

Sentimos también que nuestros platos no hayan estado a la altura de lo que usted esperaba, trabajamos siempre con productos de primera calidad y mimamos su elaboración.

Esperamos sinceramente vuelva a visitarnos y esta vez salga totalmente satisfecho. Gracias por habernos dejado su opinión.!