3 personas están viendo este hotel
1,063
1,063
15 - 20 de 2,152 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Echarle la culpa a la pandemia no justifica todo todo, cuando en realidad, parece, que no es mas que una mejora en los beneficios económicos.
La parte de hospedaje, muy bien como siempre.
El desayuno, uno de los parámetros que decantaban en la elección de Paradores, un desastre:
- Falta de plantilla. Un solo camarero, para recepcionar, asignar mesa, distribuir un plato con diversos artículos, no siempre deseados, rellenar comandas., de la carta. Hasta 25 minutos, deespera, para tomar nota.
-El jamon york, es jamón york, no "un fiambre" de origen desconocido", y debido al problema anterior te conformabas con lo que te habían puesto en el plato, aunque no fuera de tu gusto, por no demorar el tiempo en el comedor. del resto de productos no puedo opinar por desconocimiento de sus aspecto.
-12 euros por un desayuno, que si bien mantiene un precio al nivel de los Paradores, carece de la calidad que cualquier cafetería de barrio superaria sin problemas,aun precio inferior.
Creo, que este parador no va a qquedar en la lista de los revisitables.

Un saludo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NorthStar21143834067
Jorge Chamorro, Other en Parador de Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado NorthStar21143834067:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

En cuanto al desayuno, debido a las restricciones sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León no podemos ofrecer nuestro habitual desayuno buffet, como usted bien dice a la llegada del cliente se le acompaña a una mesa y de inicio se ofrece un surtido con dulces, fiambre de pavo, jamón ibérico y fruta, a continuación se toma nota de lo que el cliente pueda desear tomar de la carta que tenemos ubicada en la mesa y que incluye todos los artículos que normalmente ofrecíamos en el buffet.
Lamentamos la espera que pudo sufrir durante el servicio, se puede tratar de una situación puntual motivada por la mayor afluencia en algún momento a lo largo del mismo.

Esperando poder contar con su presencia en otra ocasión, nos despedimos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No hubo manera de que devolviersn el dinero adelantado antes del Estado de alarma. Tampoco admitieron canje para uso en otro Parador en una comunidad sin restricciones. Cualquier hotelucho devolvía el dinero.... Los Sres de este Parador NO.

Agradécele a Bittork

Estimado Bittork:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, en cuanto a lo que comenta se debe tratar de un error ya que se está ofreciendo la posibilidad de ampliar los plazos de tiempo para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia y en caso de que no sea posible, se está procediendo a la devolución del anticipo realizado en su momento, si así lo desea el cliente.

Esperando contar con su presencia en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal amabilísmo y muy eficiente, las vistas panóramicas espectaculares, su ubicacón y accesos perfectos, desayuno extraordinarioo y las instalaciones, tanto exteriores como interiores muy buenas.

Agradécele a slopezciprian

Estimado slopezciprian:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperando verles en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

lo vulelvo a repetir : restaurante desastroso en el desayuno no abren a su hora , su personal llegan tarde y desaliñados. Nos sirvieron el primer plato con pelos en la carne de membrillo lo retiraron y vimos como le quitaban el pelo y se lo servian a otro comensal.
Almuerzo llega tarde el arroz meloso helado y mi racion de cochinillo es solo esqueleto de costillar cero carne por 26 euros . El maitre , grosero, me dice que es lo que me ha tocado y que se lo dira al cocinero??? Entre en un sorteo y no me toco la pata?
Por favor devuelvanme los 26 euros.

Agradécele a dragrilo

Estimado/a dragrilo:

Agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, indicar que nos llama la atención su comentario sobre el personal ya que es uno de los aspecto mejor valorados por nuestros clientes. En cuanto al plato que le fue retirado de la mesa, fue devuelto a cocina y no se sirvió a ningún cliente.

Hemos puesto en conocimiento del equipo de cocina y restaurante sus indicaciones ya que seguro nos ayudan a mejorar.

Esperando volver a verles en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena localización con una panorámica fantástica que se observa desde las habitaciones, espaciosas. Amable personal en Recepción. Buen servicio de Restauración. La experiencia de los jardines y la piscina muy agradable sobre todo en estos dias tan calurosos. Se aplican los protocolos de medidas anti - Covid 19.

Agradécele a eugolinex
Jorge Chamorro, Other en Parador de Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado eugolinex, muchas gracias por la amable reseña. La ponemos en conocimiento de todo el personal y confiamos en recibirles de nuevo muy pronto

Un cordial saludo