2 personas están viendo este hotel
1,063
1,063
14 - 19 de 2,152 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Se nota que han hecho un esfuerzo de renovación del personal Si antiguamente los paradores tenían una plantilla antigua con estilo y modos desfasados, hoy se ve gente joven con más energía.

Pero de nada sirve si están completamente desorganizados.

Primero fue en la cena en la cafetería. Con la sala medio vacía, tenían a 3 camareros corriendo de una mesa a otra desatendiendo a todos. A todos los clientes nos faltaba algo y nos mirábamos unos a otros con cara de no entender nada. No consigo dar una critica constructiva porque era inexplicable que habiendo camareros en sala suficientes para los clientes que había, casi todas las mesas estábamos a reclamar atención: a unos faltaba hacer el pedido, a otros una cerveza que no llegaba, a otros un cubierto olvidado, a otros la cuenta…

Pero mucho peor fue el desayuno. Un completo desastre. Dos camareros en sala desbordados por una pésima organización. Primero te hacen esperar en una cola larguísima para entrar a desayunar. Luego te sirven un plato que no has pedido, sin tapar, con mini ejemplos de jamón, croissant, queso, etc. Si no quieres eso, te aguantas, tienes que pedirlo. Y pedirlo es morirse porque no hay gente. Hasta el pan hay que pedirlo aparte!. Y cuando lo pides, te traen un trocito de pan. Una señora va dejando el zumo y el café que trae cuando tiene pedidos para llenar un carrito con el que va mesa a mesa. De nuevo los clientes nos mirábamos incrédulos. Una pareja francesa a mi lado, no sabían qué hacer con el plato de cosas que les habían puesto en la mesa sin pedir y esperaban que alguien llegara para pedir otra cosa para desayunar. Cuando por fin llega, le piden pero le dejan el plato. Me fui y aún estaban allí mirándose uno a otro sin probar nada de los platos que no querían y a la espera de lo que habían pedido. Otra señora de un grupo se tuvo que levantar dos veces para reclamar atención porque ella tampoco quería lo del plato. A final le trajeron pan y vi como comentaba a sus compañeros de mesa la ridiculez de pan que le llevaron

Es una pena que con chavales camareros tan bien dispuestos que se veían en el desayuno que no paraban y que intentaban atender a todos, estuvieran tan desaprovechados

Si el Parador pretende ahorrarse el dinero con estos desayunos desastre, ahí se quedan. Es una pena pero voy a buscar otras alternativas para dormir cuando vuelva a ir a Salamanca.

Consejo sobre habitaciones: Lleven el desayuno de casa por que el que dan en el hotel es un desastre
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a APPerez
Jorge Chamorro, Other en Parador de Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estiamdo Sr. APPerez:

Agradecer que nos haga llegar sus impresiones sobre la estancia con nosotros.

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas en cuento al servicio ofrecido, tomamos buena nota de sus indicaciones ya que seguro nos ayudan a mejorar.

Esperando verles en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Echarle la culpa a la pandemia no justifica todo todo, cuando en realidad, parece, que no es mas que una mejora en los beneficios económicos.
La parte de hospedaje, muy bien como siempre.
El desayuno, uno de los parámetros que decantaban en la elección de Paradores, un desastre:
- Falta de plantilla. Un solo camarero, para recepcionar, asignar mesa, distribuir un plato con diversos artículos, no siempre deseados, rellenar comandas., de la carta. Hasta 25 minutos, deespera, para tomar nota.
-El jamon york, es jamón york, no "un fiambre" de origen desconocido", y debido al problema anterior te conformabas con lo que te habían puesto en el plato, aunque no fuera de tu gusto, por no demorar el tiempo en el comedor. del resto de productos no puedo opinar por desconocimiento de sus aspecto.
-12 euros por un desayuno, que si bien mantiene un precio al nivel de los Paradores, carece de la calidad que cualquier cafetería de barrio superaria sin problemas,aun precio inferior.
Creo, que este parador no va a qquedar en la lista de los revisitables.

Un saludo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NorthStar21143834067

Estimado NorthStar21143834067:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

En cuanto al desayuno, debido a las restricciones sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León no podemos ofrecer nuestro habitual desayuno buffet, como usted bien dice a la llegada del cliente se le acompaña a una mesa y de inicio se ofrece un surtido con dulces, fiambre de pavo, jamón ibérico y fruta, a continuación se toma nota de lo que el cliente pueda desear tomar de la carta que tenemos ubicada en la mesa y que incluye todos los artículos que normalmente ofrecíamos en el buffet.
Lamentamos la espera que pudo sufrir durante el servicio, se puede tratar de una situación puntual motivada por la mayor afluencia en algún momento a lo largo del mismo.

Esperando poder contar con su presencia en otra ocasión, nos despedimos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No hubo manera de que devolviersn el dinero adelantado antes del Estado de alarma. Tampoco admitieron canje para uso en otro Parador en una comunidad sin restricciones. Cualquier hotelucho devolvía el dinero.... Los Sres de este Parador NO.

Agradécele a Bittork

Estimado Bittork:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, en cuanto a lo que comenta se debe tratar de un error ya que se está ofreciendo la posibilidad de ampliar los plazos de tiempo para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia y en caso de que no sea posible, se está procediendo a la devolución del anticipo realizado en su momento, si así lo desea el cliente.

Esperando contar con su presencia en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal amabilísmo y muy eficiente, las vistas panóramicas espectaculares, su ubicacón y accesos perfectos, desayuno extraordinarioo y las instalaciones, tanto exteriores como interiores muy buenas.

Agradécele a slopezciprian

Estimado slopezciprian:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperando verles en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

lo vulelvo a repetir : restaurante desastroso en el desayuno no abren a su hora , su personal llegan tarde y desaliñados. Nos sirvieron el primer plato con pelos en la carne de membrillo lo retiraron y vimos como le quitaban el pelo y se lo servian a otro comensal.
Almuerzo llega tarde el arroz meloso helado y mi racion de cochinillo es solo esqueleto de costillar cero carne por 26 euros . El maitre , grosero, me dice que es lo que me ha tocado y que se lo dira al cocinero??? Entre en un sorteo y no me toco la pata?
Por favor devuelvanme los 26 euros.

Agradécele a dragrilo

Estimado/a dragrilo:

Agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, indicar que nos llama la atención su comentario sobre el personal ya que es uno de los aspecto mejor valorados por nuestros clientes. En cuanto al plato que le fue retirado de la mesa, fue devuelto a cocina y no se sirvió a ningún cliente.

Hemos puesto en conocimiento del equipo de cocina y restaurante sus indicaciones ya que seguro nos ayudan a mejorar.

Esperando volver a verles en otra ocasión, nos despedimos.

Saludos,