Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,322)
1,322 resultados
1 - 6 de 1,322 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Hotel bien sitiado a 15 min del centro de la ciudad. Mercadona muy cerca. Habitaciones amplias y cómodas. Baño muy grande. Cerca recomiendo ir al extremeño, un bar donde se come muy muy bien.
Y para cualquier necesidad tienes un Mercadona justo a su lado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un hotel de cuatro estrellas a pocos pasos del centro de Salamanca a 45 euros la habitacion, me dio una alegria enorme. Habitaciones bastante nuevas, amplias y confortables. Personal amable. Buena ubicacion especialmente si se viaja en coche, con facil acceso al parking. Sin duda si viajase otra vez a Salamanca, repetiria.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acorde a un 4*, que se preocupan por dar un servicio 10. Personal amable, servicial. Limpieza y desinfección. Buena situación para los que no nos importa caminar 10 minutos hasta la Plaza Mayor; además te aseguras tranquilidad y cero ruidos en tu descanso. Tiene parking subterráneo, pero puedes estacionar en las calles que lo rodean evitando el suplemento por éste.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 324titor
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Estuvimos mi esposa y yo el Sábado 19 de Septiembre de 2020 hospedados en este estupendo hotel. Está muy nuevo todo y muy limpio. Si ubicación es perfecta para realizar una visita a la ciudad. En el bajo del hotel está un Mercadona, que puede venir muy bien si necesitas algo. Andando estás en 10 minutos en la Plaza Mayor.
Por poner alguna pega diría que el Wifi no llegaba apenas a nuestra habitación y que aparcar cuesta 12 euros al día siendo un poco complicado aparcar gratis por la zona.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Juanjo V
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco más alejado del centro que otros hoteles de Salamanca, pero se llega perfectamente al casco histórico dando un paseo. Además, tiene aparcamiento cubierto en el propio hotel y en las zonas próximas hay restaurantes para comer o cenar sin problema.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a franciscoi296