“RECOMENDABLE - BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre: Vida & Comida

Vida & Comida
Clasificado como N.º 35 de 602 Restaurantes en Salamanca
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vida & Comida es un concepto que une la calidad de un gran restaurante con la flexibilidad y frescura de un bar, ofreciéndote una nueva forma de vivir la gastronomía en Salamanca. Máximo confort, cuidada decoración, servicio exclusivo y buena cocina... ¡te esperamos! "El sueño es media vida... la otra media, la comida"
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Tiene tres menús, (15,95-19,95 Y 25,95) elegimos el de 19,95 €, tres planos a elegir + postre, agua pan. Día entre semana, lleno, la sala amplia, ya lo era antes, pero creo que hay alguna mesa menos. El personal muy atento. Se puede comer en terraza exterior. Tomé Gazpacho verde con tartar de atún, que estaba muy bueno, el tostón confitado, ya lo había comido, muy rico. Como los propietarios aceptan bien las criticas, el rebozado del la merluza a la romana (ayer) es mejorable, y el servicio fue un poco lento. Pero para compensar esto los postres estaban muy buenos. MUY RECOMENDABLE

Agradécele a Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No fuimos a buscarlo, nos encontró, en una plaza pequeñita a la que accedimos a sentarnos y fotografiar el edificio que nos gustó. Era la hora de comer, sin reserva y nos atendieron, qué descubrimiento!!
Un carpaccio de pulpo excelente, un tostón confitado de lujo, una carrillera al curri rojo de fábula, pero el supermousse de chocolate, de llorar. Gracias por la experiencia y por el trato…… además de un local precioso y los baños de exposición.

Agradécele a 596pilim
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, con dos niñas una de ellas con alergia al huevo. Todo facilidades para elegir y asesorarnos.
La comida muy buena, cuesta elegir porque todos los platos tienen muy buena pinta y todo lo que probamos estuvo muy bien. Los postres no desmerecen para nada la comida. Y el servicio como decía al principio fue muy agradable desde el principio hasta el final
Hacía tiempo que no habíamos podido ir a este restaurante y nos ha vuelto a dejar muy buen sabor de boca.

Agradécele a 92juanluish
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, el trato y el lugar no pueden ser mejores. La carta varía con frecuencia y está todo buenísimo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

El trato y la comida son siempre exquisitos. Una visita obligada en Salamanca. ¡Todo está buenísimo!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 374patrician