“Engaño”

Clasificado como N.º 93 de 593 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 41 - USD 53
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Se encuentra en la Playa Mayor de Salamanca. Frente al edificio del Reloj.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza muy bonita, pero nos engañaron. Nada más empezar a pedir yo les dije, VAMOS A PEDIR TAPAS, y lo que nos trajeron fueron raciones, a me me extrañó un poco el tamaño, pero al yo pedir tapas, pensé que eran generosas.
Mi sorpresa fue la cuenta, éramos 5, 2 adultos y 3 niños y tuvimos que pagar 144€.
UN TIMO!!!

1  Agradécele a Traveler60130556697
lastapasdegonzalo, Propietario en Las Tapas de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado traveler sentimos mucho la confusión por su parte a la hora de comandar su pedido. Ustedes se sentaron en la mesa con QR de carta y raciones ( viene marcado claramente en el soporte) en el cual no sólo vienen los platos, sino el precio de los mismos.

Con todo nuestro respeto no entendemos lo del engaño y timo por nuestra parte, dado que usted ha visto los precios antes de comandar.

Si estos le parecían excesivos ( tienen precios diferentes al ser raciones) se lo tenía que haber comunicado a la persona que le atendió, la cual ignoraba ustedes querían tapas y le hubiese indicado la mesa correcta para las tapas y dado el QR de tapas.

Una ración de croquetas lleva 6 unidades, confundirla con una tapa generosa entenderá que el error no viene por nuestra parte.

Le agradecemos su visita y esperamos poder evitar este tipo de confusiones si vuelve por nuestro establecimiento.

Las tapas de Gonzalo

Escribir una opiniónOpiniones (1,131)

28 - 32 de 1,131 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desencantados con otros bares de la plaza, fuimos a este bar. Lo deseable es ponerse ahí sobre las 19:30, para no coincidir con las cenas (si no vas con la intención de ir a cenar per sé). Tiene las mejores vistas de toda la plaza mayor. Las bravas, buenísimas. También es muy recomendable la torrija, pues después de pedir varias tapas y raciones, acabas cenando. Había leído en otros comentarios que el servicio no era bueno, pero hacia nosotros, siendo turistas, el trato fue muy bueno en todo momento. Los camareros muy atentos, y nadie nos echó de nuestra mesa durante el horario de cenas a pesar de que estaba llegando gente para cenar. Casi que nos fuimos porque nos daba palo ocupar tanto rato la mesa pasadas las 21:30. El precio, el correspondiente con un bar de estas características, en la terraza. Tampoco esperes encontrarte una caña a 1€. Recomendable

Agradécele a rodrigogilh
lastapasdegonzalo, Propietario en Las Tapas de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Rodrigo gracias por dejarnos su opinión. Como ya hemos explicado en otra ocasión y debido a la situación con el aforo, los fines de semana damos prioridad a las reservas hechas por teléfono o que vienen a la terraza para cenar , no para tapear.

Hay ocasiones en las que si estamos completos, indicamos al que está tapeando que la mesa debe de quedar libre entre las 21:30 / 22.00 ( se pone nota en las mesas) dependiendo de la necesidad que tengamos de las mesas, otras veces no es necesario y pueden estar tapeando el tiempo que quieran.

En ocasiones hay clientes que no entienden que la situación no es la misma, que no tenemos el mismo aforo pero sí los mismos gastos, que quieren todo servido al momento y carecen de la empatía y educación suficiente para entender las circunstancias actuales.
Mientras muchos locales tienen un determinado horario por turnos, nosotros de momento ni ponemos turnos ni horarios.

Le agradecemos muchísimo su comentario y su comprensión en "la nueva normalidad" y nos alegra saber que le ha gustado nuestro establecimiento y nos recomienda al publico de este portal.

Esperamos vuelva a visitarnos y disfrute de nuevo de nuestras bravas y nuestra magnifica vusta a La Plaza Mayor.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, y las vistas de la plaza mayor son una pasada. El personal es atento y bastante rápido. Pero la verdad, lo vimos bastante caro para lo que era..ninguna tapa bajaba de los 15€, vale que estaban bien, pero nos pareció bastante caro ...

2  Agradécele a LaVecinaMorena

Estimada LaVecinaMorena no tenemos ninguna tapa que llegue a 15€ ni de lejos. La más cara es el sashimi de atun rojo a 7,20€

Imaginamos que hace usted referencia a las RACIONES de la carta, que no tienen nada que ver en cantidad con las tapas, pero incluso en las raciones, depende la que elijan las tiene por debajo de los 15€.

Como usted reconoce, lo que tomo era de calidad y eso se paga en un restaurante, en una tienda cuando compra ropa o en la cesta del supermercado.

Sentimos mucho le haya parecido caro, pero nos alegra saber que ha disfrutado usted con la calidad de nuestros platos, la atención recibida por nuestro personal y las magnificas vistas que tiene nuestra terraza de La Plaza Mayor.

Esperamos que vuelva a visitarnos y disfrute de nuevo de lo comentado. Gracias por dejarnos su opinión.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Muy decepcionante, como tratan a el turismo, nos sentamos mi pareja y yo en la terraza y veo que el resto de las mesas están tapeando, lo cual nos dicen a nosotros que ya no es hora, cuando la mesa sentada justamente al lado después que nosotros empiezan a tapear, aun así, nos pedimos una ración y vemos que nos están pidiendo ya la cuenta porque están diciendo por detrás, no sé si será dueño o encargado que vayan desalojando las mesas, todo esto en menos de una hora, llevamos escasamente media hora sentados.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a K2120SIantoniar
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres personas, una ración de croquetas una ensalada de tomate con ventresca, un entrecote, y unos callos. Las croquetas estaban saladas era una buena masa pero salada, el tomate no sabía a nada, y el entrecote estaba congelado por dentro .De parecer un sitio que prometía tenía buen aspecto me ha parecido carísimo para lo que realmente ha sido el servicio muy bueno los camareros muy amables

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Zuriñe A
lastapasdegonzalo, Propietario en Las Tapas de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimada Zuriñe no tenemos claro en base a qué criterios dice usted que nuestro entrecôte estaba congelado.

Informarle que nuestro proveedor de carne es Discarlux, uno de los proveedores con mejor calidad de carne en España. En nuestro restaurante, por calidad de materia prima y calidad en servicio de nuestros platos JAMÁS SE HA CONGELADO UN ENTRECOT
Le agradeceríamos que antes de dejar un comentario de tamaña incongruencia sepa usted de lo que habla.

Respecto a las croquetas, es usted la única persona que ha dicho están saladas, y le aseguramos que mucha gente comió croquetas ese día (la misma remesa que la suya) y todo fueron felicitaciones, de hecho es una de las raciones más demandadas de nuestra carta.

Una lástima que en lugar de comerse lo que pidió no informase usted a nuestro personal de nada de lo que comenta aquí, se le hubiese retirado la comida y cambiado por otros platos.

Le agradecemos su visita y que nos deje un comentario, pero retirarle que en determinadas materias, cuando uno no sabe, es mejor no opinar incorrectamente.