“Trato pésimo”
Opinión sobre: Abacanto

Abacanto
Clasificado como N.º 286 de 602 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Pedí un gintonic, el camarero seco seco seco. Me saca unas gominolas. Veo que se sienta gente y con la bebida les saca tapas entonces voy dentro y pregunto al camarero joven y riéndose me dice que se lo diga al camarero, le pregunto y me dice que las tapas van a parte. Bien me parece, pero que no se rían del cliente. Además estando fuera la gente pregunta qué puede pedir porque no hay carta ni nada y el camarero va diciendo cosas sin precio como si lo debiera saber la gente. No vuelvo ni a por agua del grifo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Paulnwo
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

habíamos estado más veces pero desde luego que sera la última. Desde luego que tiene de los precios más caros de Salamanca, por dos tercios y dos pinchos, más de 7€.
Además, los pinchos no eran nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a sergarlo
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Pedí un café para tomar en la terraza y abrí el periódico que yo llevaba y el camarero me indicó que estaba prohibido leer la prensa en la terraza aunque la trajera yo. Nunca me había pasado esto. Lamentable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Un bar agradable para tomar algo. Buenos pinchos y precio aceptable.
nada más que destacar. Los huevos y patatas muy ricos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sergarlo
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019

Buena variedad de tapas, por poner algun defecto, teniendo en Salamanca el mejor pan del pais seria ideal tenerlo para acompañar las tapas...
Lo mejor la simpatia y el servicio de Rocio, gracias...

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a jose g