“TREMENDISIMO, MUY BUENO”

Gran Tasca Bar Manzano
Clasificado como N.º 21 de 603 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad al salirnos del casco antiguo, aunque esta bastante cerca

Variedad de tapas/pinchos, en el mostrador lo tienen bien cubiertos por las medidas covid pero lo suficiente que puedes verlos. El camarero nos explico que era cada uno de ellos.

Habia mucha variedad y estaba tan bueno que fuimos para cenar y al dia siguiente para almorzar. Tienen mesas dentro y fuera.

Todo limpio y buen ambiente. Repetiria sin duda

Probamos 16 pinchos distintos y TODOS buenos. Y el precio? Ninguno de los dos dias sobrepaso los 18€ la pareja…. (Es decir cada dia 8 pinchos bien generosos y 4 bebidas)

Un aciertooooooooo

Agradécele a AnabelRR
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Más como este en todas las ciudades. Tapa espectaculares a un precio imbatible. Porque tener buena barra no significa que te atraquen. Manzanos huye de la glorifies y apuesta por buena comida y buen servicio. El ambiente es jovial y por muy poco te llevas mucho. Enhorabuena. El crianza de Rioja que tomamos, impresionante.

Agradécele a ipgviajando
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

nos parece un lugar muy bueno para tomar unas tapas muy elaboradas y ricas
raciones generosas
precio razonable

Agradécele a D855QDjuditha
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y barata con una variedad de tapas enorme! Es muy céntrico y el camarero fue muy profesional y educado! Hacen falta más sitios como este!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a V8584KNalbertor
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Nos encantó!! Fuimos a comer y a cenar. Probamos 12 tapas caseras en total. Muy barato. El lugar es una tasca pequeña. Servicio rápido.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
5  Agradécele a irenecN9686XJ