“Una pasada”
Opinión sobre: Vuelos en Globo CIRROS

Vuelos en Globo CIRROS
Clasificado como N.º 1 de 11 Actividades al aire libre en Segovia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa, y una grandísima experiencia. El trato de Laureano, sus anecdotas, sus explicaciones. Se nota cuando alguien es un apasionado con lo que hace, y así lo transmite.

Muy recomendable.

Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Una experiencia espectacular a la que contribuyen enormemente Laureano Casado y su equipo. Todos son unos grandes profesionales, sencillos, amables y muy divertidos. Crean un ambiente genial y tratan a todos los pasajeros como si los conocieran de toda la vida.
El vuelo en globo es maravilloso, Laureano está pendiente de que todos veamos todo y de que solamente nos preocupemos de disfrutar. Ninguna sensación de miedo o nerviosismo.
Además el post-vuelo es de lo mejor.
¡Muchas gracias!
Olga y Pascal

1  Agradécele a Olga S
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Mi chico me regaló un viaje en globo y ha sido una experiencia increible!! Y aún mejor cuando me dijo que volabamos con Laureano Casado, el aeronauta que se atrevio hace 30 años a saltar desde 12000 metros de altura con una parapente desde un globo aerostático (televisado en el programa al filo de lo imposible). Fue increible escuchar sus experiencias que te relajan y te tranquilizan en el viaje. Te aporta serenidad, seguridad y buen ambiente. Te cuentan los principios en los que se basa el globo aerostáticos y unas pinceladas de su historia.Es un equipo muy divertido, amable y muy profesional. Fue un placer volar contigo Laureano!!!

1  Agradécele a CucumisViajeros
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir más q gracias! Gracias a Laureano y a todo el equipo que son geniales. Iba con miedo pero nada de eso!! gracias a la profesionalidad de Laureano y las preciosas vistas de Segovia lo superé y disfruté. Es una de las mejores experiencias de mi vida. Repetiré sin duda!!!

1  Agradécele a NatyC126
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Me gustó todo. La organización, el equipo, la atención y sobre todo, el piloto Laureano, con años de experiencia a sus espaldas y que transmite confianza y profesionalidad en todo momento. Gracias a todos por una mañana digna de recordar.

1  Agradécele a Madrid_SpainAngeles