“disfruta de la paz del cielo de Segovia”
Opinión sobre: Vuelos en Globo CIRROS

Vuelos en Globo CIRROS
Clasificado como N.º 1 de 11 Actividades al aire libre en Segovia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, una gran organización, mucha tranquilidad y confianza al estar en manos de Laureano y su equipo. Se siente que lo hacen porque les encanta, muy amables, profesionales, cercanos y divertidos. 100% recomendable.

Agradécele a Guillermo G

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sólo fue maravilloso el vuelo, también conocer a Laureano que es un auténtico maestro del viento y de volar. Recomiendo 100% a todo el mundo esta experiencia

Agradécele a Olvido P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso, absolutamente precioso. Lo vives todo desde el primer momento,comienzas en noche cerrada y ves cómo se prepara el globo y de repente te ves sobrevolando Segovia en pleno amanecer.
Volé con Lauerano y su equipo,nos contaron historias de otros vuelos, anécdotas... muy muy recomendable para recordarnos de vez en cuando lo importante de VIVIR, así con letras mayúsculas.
Conmigo estaban mis padres que pasan de los 70 y mi pequeñín, un valiente de 6 años al que la ilusión no le dejó dormir la noche anterior y la emoción no le dejó pestañear en todo el vuelo.
Totalmente recomendable.
Un desayuno de los importantes te espera una vez en tierra, y sí,en ese desayuno Laureano,Ángel y Javier siguen contandote anécdotas de altos vuelos. !!!Muchísimas gracias por esta experiencia Cirros!!!

1  Agradécele a NIEVES G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un vuelo increíble, se nota que Laureano tiene mucha experiencia ha hecho que el viaje sea especial y el resto del equipo compuesto por javier, Pablo y ángel para todos aquellos que nos han acompañado por tierra lo han hecho muy ameno , desde luego lo recomiendo, y os aseguro k repetiria , es algo que hay que hacer una vez en la vida

Agradécele a tuchimmg88
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volamos con Laureano y su equipo, una grandisima experiencia. Un gran experto en el manejo del globo con años y años de experiencia, nos hizo disfrutar el viaje con los mejores ángulos y buscando las mejores luces del amanecer sobre la ciudad de Segovia. Preocupados en todo momento en que disfrutáramos la experiencia y aprendieramos todo aquellos que quisiéramos saber. Un 10, si lo vuelvo a hacer será con Cirros

Agradécele a Fer761988