“Pésimo”

Restaurante Alma Nostra
Clasificado como N.º 45 de 255 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Pedimos unas hamburguesas con patatas para que nos lo trajesen a casa. Después de tardar una barbaridad, llega toda la comida helada . La siguiente sorpresa fue que las patatas fritas sabian a pescado!! se ve que frien todo en el mismo sitio.

Agradécele a usuarioviajero178255
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Un buen bar antes con muy buena comida pero con la nueva ubicación ha perdido toda la calidad y el trato cercano. O vuelven a sus comienzos o les auguro un mal futuro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a julimarall
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Debido al confinamiento y que no somos de Segovia hemos hechos varios pedidos a este Restaurante. La comida un 10, muy buena, nada grasa, original y tradicional. La comida llega caliente y el empaquetado no tiene desperdicio. Se nota que cuidan todos los detalles. Tengo ganas de poder visitarlo en persona.
A seguir así de bien!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JdelRio82
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Todo rico y a buen precio. Medidas covid-19 bien aplicadas. Trato inmejorable del personal. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a mariaorejanas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplitud, seguridad, trato excepcional y la comida superó nuestras expectativas!
Creo que en los momentos que estamos es muy importante que el restaurante o el bar den seguridad, mucha, al cliente y este encima lo borda con el servicio, tanto de barra como de comedor! Bienvenidos de nuevo!!! Os echábamos mucho de menos!

1  Agradécele a Merylu1960