“Magnífico”

Restaurante - Bar El Sitio
Clasificado como N.º 8 de 247 Restaurantes en Segovia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tostas y hamburguesas, de la huerta, de raciones o tapeo Saboreando el mar, degustando la tierra Carnes del mundo, nuestro dulce final
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Excelencia. Trato exquisito, amable y muy profesional. Calidad gastronómica incuestionable. Muy recomanable.

Agradécele a DaniAurea
Escribir una opiniónOpiniones (2,114)

44 - 48 de 2,114 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda, para nosotros, es EL SITIO donde parar a tomar unas tapas en Segovia. Rápidos, atentos, calidad, cerveza perfecta y buen precio. No se puede pedir más. Bueno si, más tapas y más cerveza. Y acabar rodando calle abajo...., pero en lo que a ellos respecta un 10. Volveremos una y otra vez, como llevamos haciendo años....

2  Agradécele a alchemy41003
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida calidad excelente superior. Precio bueno acorde a la calidad. Las raciones generosas y el trato del personal exquisito dándonos incluso opciones para compartir.
Los postres caseros y muy bien de precio.
Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%

1  Agradécele a 272adric
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No defrauda,Servicio muy bueno ,Amable y Profesional.La comida estupenda a destacar el CHULETON buenísimo.Sin duda un clásico de la ciudad donde te hacen sentir como en casa .Muy recomendable Calidad Precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 213juliang
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que pena! Parecía un lugar agradable y generoso.... pedimos unas cervezas que venían acompañadas de unas tapas, hasta aquí muy bien.... sorpresa al pedir unas medias raciones (patatas revolconas y unas finas croquetas de jamón ) que eran igual que las tapas y cuando costaba la ración entera 7€ aprox., nos cobraron 5€ y encima lo estaban regalando con las cervezas... el camarero nos podía haber aconsejado que no merezca la pena encima que habíamos pedido más cervezas sin tapas.... en fin lamentablemente sentirse así engañado.
Una pena.... pero no se trata así a los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a emilyleloc