“Muy lentos y la espera no valió la pena”
Opinión sobre: La Picaña

La Picaña
Reserva una mesa
mar., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 166 de 247 Restaurantes en Segovia
Descripción: Especializado en todo tipo de carnes Disfruta de una velada con tus familiares o amigos en un entorno de lo más acogedor
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Más de una hora para dos platos combinados y dos hamburguesas. No nos fuimos por saber si la espera valdría la pena, pero no. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a rosaisabelr667

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy simpáticos, llegamos tarde y nos atendieron sin problemas. La picaña muy buena! Muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a estefi17081987
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Reservamos mesa y cuando llegamos a nuestra hora, después de pedir, más de una hora esperando y no llegan ni a servirnos un surtido de ibéricos (que solo tienen que cortar!!!) Nos vamos sin comer y poniendo hoja de reclamación.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a crisdlcuraforce