Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
S/ 257
Francisco C
Montevideo, Uruguay
Volvimos a Segovia después de muchos años y nos quedamos en el mismo hotel
Opinión sobre: Exe Casa de Los Linajes
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 oct. 2022
De paso a Madrid nos quedamos en este hotel muy bien ubicado a 600 metros del Alcázar y también de la Catedral. Es un tres estrellas muy correcto con habitaciones espaciosas y muy buena ducha y cama king size. Desayuno buffet muy variado en lugar amplio con una muy buena vista. Excelente wifi. Tiene parking lo que es importante por estar en el casco antiguo. El acceso al parking es por otra calle pero no está bien indicado ,
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos ena habitación con terraza que permite acceder al exterior y admirar la vista de...
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Utsikt från takterrassen #1
  • ZenHotels.com
    S/ 344
A 2.8 km de Exe Casa de Los Linajes
Estacionamiento gratis
Large terrace with our room. This is not typical though!
Official Site
    S/ 171
A 1.0 km de Exe Casa de Los Linajes
Ver más hoteles en Segovia
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

La entrada y la ambientación y decoración del hotel son muy acogedoras, así como las habitaciones.Pena que nos tocó en planta baja y se escuchaba cada vez que pasaba un coche como si estuviera en la habitación...Buen detalle el tener agua de cortesía en la habitación y en recepción.Ina cosa que no nos gustó nada y hecho por el que no le pongo más puntuación hotel fue que en el desayuno (tipo buffet y bastante variado y rico) la persona que nos atendió nos obligó a sentarnos en una mesa en concreto, al preguntarle si podía sentarme en otra mesa de igual tamaño y con las mismas sillas me comenta que esa otra, la cual estaba al lado de una cristalera preciosa con vistas, era para 3 personas: repito que era mismo tamaño de mesa y mismas sillas, lo único que tenía de más era un mantel individual de papel, el cual entiendo que podía haber sido retirado sin más...Resto de personal amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a trotamundii
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Zona céntrica, limpieza, unas vistas preciosas desde el balcón!!! Un pero que a simple vista pueda parecer ridículo pero en mi opinión dice mucho: habíamos salido a conocer Segovia y cuando regresamos a la habitación, nos habían cambiado los objetos personales de sitio y amontonado todo sobre la mesillas de noche; habíamos dejado una moneda de 2€ con el dibujo del acueducto y nos limpiaron la moneda!!! Lo hemos puesto en conocimiento de la recepción del hotel y seguimos esperando una simple disculpa; 2€ no hacen rico a nadie, pero el hecho de que en un hotel de 3* pase algo así, le baja la categoría!! 2€ no dan ni para un café, buen provecho!!!!

Consejo sobre habitaciones: No dejar nada personal en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 505madag
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son horribles, con vista a la pared y minúsculas. Yo pedí que me cambiaran de habitacion, y me mandaron un atico con una cortina en el medio de la habitación con un olor répugnante. Además no llega el ascensor a ese piso, ya que sólo sube un piso para arriba, y todo el resto del hotel está en el subsuelo. horrible no vayan. saludos

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 661cata3
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro con parking propio por 15€ día, hay otro en la misma calle mas barato, el personal amable , la habitación ( la mía) correcta en limpieza, el colchón necesita un cambio, muy poca luz artificial y menos natural , bebida del mini bar cara ,el baño correcto, con bañera, el agua sale con presión , tanta que el grifo de la ducha no se mantiene en el soporte (estaba estropeado😉) el desayuno correcto pero repetitivo, para tomar el café se forma una pequeña cola ya que solo dispone de una cafetera, no tienen servicio de bar entre horas. Para pasar un par de días en la ciudad no está mal pero se puede mejorar

Consejo sobre habitaciones: Si decides coger el parking recomiendo reservar por teléfono
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a ismaelo102
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado en centro histórico de Segovia, ideal para moverse a pie tanto para ver acueducto como catedral y Alcázar. Buen trato en la recepción. La habitación triple donde nos quedamos, la 308, limpia, amplia con balcón con buenas vistas, muy bien ventilada, con cama amplia y buenos colchones.
El desayuno bueno y variado
Lo único criticable, pero insalvable es que debido a la situación del hotel, en zona elevada, hay que salvar algunos escalones para llegar a la recepción.
El precio del.alojamiento muy bueno.
Hay un parking, el de la catedral, justo antes de llegar al hotel.
Volvería a alojarme en este hotel sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a carlosdJ6378WQ