Los precios más bajos para tu estadía
S/ 288
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
S/ 288
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
S/ 257
Verónica BR
La Llosa de Ranes, España
Bien pero con puntualizaciones.
Opinión sobre: Exe Casa de Los Linajes
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 abr. 2023
Lo mejor del hotel es que esta cerca del centro y tiene parking.
Las habitaciones estan bien y limpias y un punto a favor es que tenian crema corporal y acondicionador de pelo junto con el gel y el champu.
El desayuno es buffet con variedad.
Lo que no me gusto nada es que nos pusieron en la planta baja con vistas a una pared y cuando pasaban los coches hacian mucho ruido porque la calle es encima adoquinada. Pedimos cambiar y nos dijeron que no podia ser. Así que si reservais, recordad que no os pongan en la planta 0. También tuvimos un problema con el aire que no funcionaba bien y aunque lo dijimos no nos lo solucionaron. Una pena la verdad que desluce todo lo demás.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reservad parking porque las plazas son límitadas y que no os den habitación en la planta cero.
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 468
A 2.8 km de Exe Casa de Los Linajes
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Segovia
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La estancia fue genial, la habitación muy limpia y bonita con neverita completa de cosas para tomar detalle que nos encantó, la cama es enorme y cómoda la única pega es que las almohadas no eran nada cómodas, lo de más es fenomenal, repetiría seguro

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a veroh115
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

De paso a Madrid nos quedamos en este hotel muy bien ubicado a 600 metros del Alcázar y también de la Catedral. Es un tres estrellas muy correcto con habitaciones espaciosas y muy buena ducha y cama king size. Desayuno buffet muy variado en lugar amplio con una muy buena vista. Excelente wifi. Tiene parking lo que es importante por estar en el casco antiguo. El acceso al parking es por otra calle pero no está bien indicado ,

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos ena habitación con terraza que permite acceder al exterior y admirar la vista de xcelente a las afueras de Segovia
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

La entrada y la ambientación y decoración del hotel son muy acogedoras, así como las habitaciones.Pena que nos tocó en planta baja y se escuchaba cada vez que pasaba un coche como si estuviera en la habitación...Buen detalle el tener agua de cortesía en la habitación y en recepción.Ina cosa que no nos gustó nada y hecho por el que no le pongo más puntuación hotel fue que en el desayuno (tipo buffet y bastante variado y rico) la persona que nos atendió nos obligó a sentarnos en una mesa en concreto, al preguntarle si podía sentarme en otra mesa de igual tamaño y con las mismas sillas me comenta que esa otra, la cual estaba al lado de una cristalera preciosa con vistas, era para 3 personas: repito que era mismo tamaño de mesa y mismas sillas, lo único que tenía de más era un mantel individual de papel, el cual entiendo que podía haber sido retirado sin más...Resto de personal amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a trotamundii
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Zona céntrica, limpieza, unas vistas preciosas desde el balcón!!! Un pero que a simple vista pueda parecer ridículo pero en mi opinión dice mucho: habíamos salido a conocer Segovia y cuando regresamos a la habitación, nos habían cambiado los objetos personales de sitio y amontonado todo sobre la mesillas de noche; habíamos dejado una moneda de 2€ con el dibujo del acueducto y nos limpiaron la moneda!!! Lo hemos puesto en conocimiento de la recepción del hotel y seguimos esperando una simple disculpa; 2€ no hacen rico a nadie, pero el hecho de que en un hotel de 3* pase algo así, le baja la categoría!! 2€ no dan ni para un café, buen provecho!!!!

Consejo sobre habitaciones: No dejar nada personal en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 505madag
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son horribles, con vista a la pared y minúsculas. Yo pedí que me cambiaran de habitacion, y me mandaron un atico con una cortina en el medio de la habitación con un olor répugnante. Además no llega el ascensor a ese piso, ya que sólo sube un piso para arriba, y todo el resto del hotel está en el subsuelo. horrible no vayan. saludos

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 661cata3