Los precios más bajos para tu estadía
S/ 361
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Sin pago anticipado
Hotels.com
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Hay que tener en cuenta,que este hotel tiene habitaciones de primera y de segunda, como en el Titanic cogí una de segunda sin saberlo, pero el precio es de primera 85€ un lunes,a veces se oye por la noche ruido de fondo de tuberías o algo que suena
No cogan habitaciones sin vistas son habitaciones de hostal,oscuras con un armario muy pequeño, baño pequeño

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leal S
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Super recomendable, nos gustó todo. Personal muy amable, limpio, camas cómodas, muy buena ubicación, buen desayuno….
Estábamos en una triple, habitación ideal para parejas con niños porque la tercera cama era sofá cama y estaba en otra habitación con su propia tele. La verdad que fue ideal!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MyriamIBZ
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2023

Me llevé una grata impresión,pues está catalogado como hotel de tres estrellas, cuando en realidad el servicio,la atención y las instalaciones podrían ser de cuatro estrellas.Un desayuno buffet estupendo.La atención por parte del personal muy buena.La ubicación perfecta,pues está muy cerca de La Plaza Mayor y puedes ir andando.Me volvería a alojar sin dudarlo en este magnífico hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a 306mluzm
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita ya una reforma. Se nota que han reformado algunas cosas pero otras no. La última planta no llega el ascensor donde hay habitaciones.El baño para entrar en la mucha tienes que hacer malabares un cliente con dificultad no podría hacer uso de la bañera. No lo recomiendo en absoluto .

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Nando_andaluz
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado,de cara a tenerlo todo, relativamente cercano,apenas unos minutos en un sentido u otro,según lo que vayamos a ver.Tiene muy cerca un parking,hay que reservar sino quieres sorpresas, pero también se puede aparcar por fuera de la muralla,eso sí,hay que andar unos 10 minutos en subida.Hotel acogedor,con encanto, buen descanso y magnífico desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Manel067