Los precios más bajos para tu estadía
S/ 271
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Hotels.com
Agoda.com
S/ 234
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2023

Muy buen trato ,tanto al llegar en recepción como en el comedor .
La habitación un poco vieja, pero el hotel está muy cerca de todo y puedes ir andando a los sitios interés.Buen desayuno y aunque yo no me quedé tiene restaurante para poder comer

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Miguel Angel G
Dirección AR Hoteles, Director General en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2023

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan podido disfrutar de la estancia y de la ubicación del hotel. Efectivamente, disponemos del Restaurante La Cocina de Segovia donde pueden disfrutar del Cochinillo asado así como de otras especialidades segovianas. No duden en visitarlo en su próxima visita a Segovia.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está cerca de los sitios más emblemáticos de la ciudad.los empleados muy atentos te explican cómo llegar a lo más interesante. La habitación cómoda .tiene aparcamiento y el día de salida nos dejaron tener el coche hasta que nos marchamos sin ningún problema y sin coste adicional

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a paya642015
Dirección AR Hoteles, Director General en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios. Estamos encantados de haber cumplido sus necesidades y expectativas durante su estancia y nos es grato saber que el hotel, personal y ubicación fueron de su agrado.
Muchas gracias por elegirnos como opción de alojamiento y esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita en Segovia.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel próximo si vas andando a lo típico visitable de Segovia. El trato agradable y limpieza en la habitación. El autobús para desplazarte a la estación del ave se coge en la misma puerta del hotel. El señor de la recepción muy atento en el trato.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Fox F
Dirección AR Hoteles, Director General en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y elegir nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable experiencia y les resultara cómoda nuestra ubicación en el mismo centro.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

En mi opinión cuenta todo de un hotel. Gente amable, buenas situación, limpio....... Pero si a la hora de dormir te encuentras el peor colchón que te puedas encontrar, la cosa cambia. Espero que cambien los colchones y cambiará el hotel. Mientras creo que le doy mi regular.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a AGUSTIN D
Dirección AR Hoteles, Director General en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2023

Estimado Huésped,

Agradecemos su valoración y el tiempo dedicado en compartir sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios ofrecidos.
Nuestros colchones fueron cambiados hace relativamente poco y son de la marca Pikolin, No obstante, tomamos nota de su comentarios ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una buena calidad de descanso a nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Segovia.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

Estuvimos pasando un fin de semana de familia en Segovia y lo mejor del hotel la ubicación, aun paso del centro. En general necesita alguna reforma, personal muy amable. Relación calidad precio normal.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a josuurrutia
Dirección AR Hoteles, Director General en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y haber elegido el Hotel los Arcos para su estancia en Familia. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia, del trato recibido por nuestro personal y de la ubicación del hotel. Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales