Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (1,014)
1,014 resultados
4 - 9 de 1,014 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable por ubicación y limpieza. Buen desayuno. Un gran hotel si visitas Segovia. A los pies del Acueducto y al lado del Meson de Candido un restaurante que no te puedes perder si vas a Segovia

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del local, a un paso de la plaza del acueducto y de la calle real que conduce a la catedral y al alcazar. La habitación muy cómoda, baño completo en perfecto estado y bien surtido, personal atento y amable, el desayuno buffet completo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con parqueo propio.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a S5089RUmanuels
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Estuve alojado en este hotel la noche del 19 al 20 de agosto, habitación 214. Todo estuvo relativamente bien, el parking bastante estrecho para los coches que se conducen ahora, hasta que el sábado 20 llegó la hora de pagar. Bajo a recepción para hacer el check out, antes del desayuno, pago con tarjeta de crédito y mi sorpresa es que me llegan dos mensajes ( SMS ) al móvil de que me habían descontado dos veces 200€, que era el coste de una noche. Comunico a la chica de recepción la incidencia, me comenta que a ella le sale en pantalla un sólo cobro, el otro es un error, en la aplicación del banco salen los dos también. Después de un intercambio de opiniones se queda así. Llegamos al lunes, primer día hábil, y por supuesto se hace efectivo el descuento de 400€ en mi cuenta. Me comunico con el banco que me invita a comunicarme con el hotel, es lo que hago ayer día 22 por la mañana, no consigo hablar con administración, hoy día 23 nadie se ha puesto en contacto conmigo, por supuesto el dinero no está en mi cuenta, no se ha producido abono ninguno.
He estado en ruta por el norte, alojándome en seis hoteles distintos y es en el único que me ha ocurrido.
En resumen, tened cuidado cuando vayáis a pagar en este hotel.
Por cierto, Segovia es genial.
Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a antoniodS9671FN
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación justo a los pies del acueducto. Un sitio ideal para descubrir Segovia. Dispone de parking sin reserva lo cual es una ventaja. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y el buffet era más que suficiente y variado..

Consejo sobre habitaciones: 15€ diarios por el parking
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Rodrigo g
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable. Buena habitación, buena atención y buen desayuno.
Pero sobre todo lo mejor la ubicación.
El desayuno gratuito si lo reservas en la web del hotel y además te dan dos botellines de agua gratis.
Desde la habitación se ve el acueducto y todo está muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Marian A