“Te timan con la bebida”
Opinión sobre: La Concepcion

La Concepcion
Clasificado como N.º 81 de 257 Restaurantes en Segovia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante inaugurado el 21 de diciembre de 1978, situado en un enclave privilegiado bajo los soportales de la Plaza Mayor (junto a la Catedral de Segovia) con una fantástica terraza. Cocina creativa, típica segoviana y de temporada.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos timaron con la bebida, 4 euros la caña, encima de tamaño muy pequeño. Pedimos también tortilla que estaba bastante buena, las croquetas muy malas, era todo bechamel sin apenas jamón.
Sitio para engañar a turistas.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a pedrottttt
Escribir una opiniónOpiniones (452)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022

Fuimos para tomar cafe por la tarde de un domingo. Lo hicimos en la terraza. La comida normal, pero el mozo fue descortes y atendia con mala gana, como si le pesara su trabajo. No lo recomiendo

Agradécele a Guillermo Abel P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022

Cenamos dos noches seguidos. La primera hubo un pequeño problema por lo que se demoró un poco, pero quedamos tan contentos que repetimos la noche siguiente. Camareros muy atentos y la relación calidad/precio más que satisfactoria.

Agradécele a 967mar_amercedesl
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No se puede tener mas desidia a la hora de atender a los clientes. Nos recibe el encargado nos sitúa en mesa de terraza ( no sin antes advertirnos que son para comer) pedimos la carta, nos pone el servicio y…….. Nos volvemos invisibles para camareros que atienden a otras personas llegadas con posteridad y para otros servicios (recogidas de mesas con aperitivos).
Después de pasado un tiempo prudencial desesperante, nos levantamos para abandonar LA CONCEPCIÓN momento en el que llamamos la atención de señor encargado.
Nos despedimos agradémosle su indiferencia, y nos emplaza con excusas por su olvido para una próxima ocasión.
LO DICHO ¡UNA PENA!
Saludos amigos.

Agradécele a direccion103
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que es un sitio donde se come muy bien y las vistas son inmejorables, el servicio cada vez es peor. Es algo que llevo observando varios meses y que ya hemos comentado en el círculo de amigos.

Las últimas veces que he estado ha sido un desastre. Hasta que te atienden… un siglo…!! Los camareros ni miran a las mesas… No están organizados por zonas.
Si pides otra ronda, hazte a la idea que por lo menos tendrás que esperar 15 minutos.
Hoy 20 minutos esperando la cuenta (no es la primera vez…) La hemos tenido que pedir 4 veces. Dan ganas de hacer un sin-pa sin remordimientos.

Y ya si coincides con hora de comidas o cenas y tú solo estás tomando algo, pasas a ser transparente.

Una pena que descuiden a la gente que somos de aquí y que vamos siempre a estos sitios.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Opinaconcris