“LUGAR QUE NO RECOMIENDO”
Opinión sobre: Meson Don Sancho

Meson Don Sancho
Reserva una mesa
mar., 27/10
20:00
Clasificado como N.º 192 de 248 Restaurantes en Segovia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos este restaurante mi esposa y yo el 17 de Septiembre de 2020 para comer. No pudo ser más desafortunada nuestra elección. Tienen, como la mayoría de restaurantes de Segovia dos precios o tres de menú, unos sin y otro con cochinillo. Sin sobre 14 y con 24 euros aproximadamente. Pedimos cerveza para beber y los primeros fueron unos judiones y el otro sopa castellana. Cuando el camarero trajo la sopa, observo que hay un bicho que pude asimilar a una avispa, o abeja o algo así, pero no recién caída, estaba cocinada por su aspecto. Mi esposa es muy impresionable con esto de los bichos y decidimos no comer en el lugar. Se lo decimos al camarero, que se cobrara las dos cervezas y que lo sentíamos pero no íbamos a comer. Puso cara de extrañeza y me cobró 4,5 euros de las cervezas y ni la más mínima disculpa. No esperaba que me hicieran la ola pero por lo menos una disculpa.
Se hizo tarde y tuvimos que elegir el Rte. El Castellano que está al lado para poder comer. Como ya indico en mi crítica de este restaurante, fue salir de la sartén para caer en el fuego. Un día desastroso en nuestra visita a la preciosa Segovia. Quiero indicar que no somos nada delicados y me sabe mal estas críticas, pero es lo que hay.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Juanjo V
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen cochinillo y menú muy bueno , ensaladas completas y equilibradas, buen vino y un salón comedor pasable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Jimenallana
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Si bien no es el mejor restaurante en el que he estado mejora con mucho la experiencia del día anterior en el cercano pizza and beer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Q4916DQjorgem
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal producto, mala cocina y precios altos. Las chuletas de cordero las cobran de lechal y las ponen de cordero anciano, incomibles. El típico sitio para turistas inexpertos. A nosotros nos llevaron unos familiares que desde luego se lucieron...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 382javiers
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el cochinillo estaba muy bueno, pero la ensalada de codorniz escabechada fue de vergüenza: el bicho entero, caliente y de carne tiesa sobre lechuga de bolsa y embadurnada con una salsa de aspecto sospechoso... Nos cobraron un pan que ni tocamos y nos sacaron un aperitivo que vaya usted a saber qué día lo elaboraron. La tarta de ponche muy rica también. La bebida carísima. La atención muy buena, eso sí, pero la sensación general fue mala.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alberag2