“Siempre un acierto”

Goiko - Duque de la Victoria 5
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 338 de 896 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Todo riquísimo y el servicio muy bueno.
Siempre es un acierto acercarte.
La Kevin bacon mi favorita.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a susan3215
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2022

Teníamos reserva para 6 personas a las 14:30 de la tarde. Al llegar al local han tardado 10 minutos en sentarnos en nuestra mesa. Han tardado más de media hora en atendernos para poder hacer nuestro pedido (teniendo en cuenta que ya había platos que no podíamos pedir por falta de ingredientes. Después de 30 minutos ha venido uno de nuestros 2 entrantes porque el otro ya no les quedaba (sin habérnoslo avisado al pedir). Han tardado otros 40 minutos en servirnos las hamburguesas y tras esperar otros 20 minutos hemos tenido que avisar a uno de los camareros para que trajesen la cuenta. Peor servicio imposible

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a U3981EUalvaror
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2022

El 24 de mayo cumpleaños de mi hijo decidimos comer en woiko grill ....no podría ser mejor...woiko grill en Valladolid .La comida espectacular .... deliciosa ...las cantidades superabundantes ...apetitosa solo con la presentación ..la camarera que trajo la hamburguesa a mi hijo tuvo el detalle de poder hacer un vídeo porque su hburguesa salía humo....un detallazo para mi pequeño.....las hamburguesas exquisitas y hechas con mucho mimo.....julio fue nuestro camarero ...estuvo atento a todos los detalles y un trato exquisito ...todo perfecto un diez ..tanto en los detalles trato y comida ...volveremos más veces....añadir que julio nuestro camarero..,.un diez en profesionalidad...si tuviera que ponerle un pero sería por culpa nuestra ..no teníamos dinero suelto y solo pudimos poder dejarle poquísimo bote ....se mereció muchísimo más.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Alexindhira
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2022

la comida esta bien pero no se puede tardar 70 minutos en servir el plato principal....desde el momento de tomarnos la comanda en el que pedimos unos nachos para amenizar la espera tardaron en traernos estos unos 25minutos y el resto a descontar de los 70 minutos

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Travel793932
Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No suelo ir a este tipo de restaurantes, fui por mis hijos, ellos me animaron , estaba lleno , nos tocó esperar , pero he de destacar la amabilidad y profesionalidad con que nos atendieron y repito que estaban llenos. Así que volveré por lo bien que nos atendieron y por lo buenas qué estaban las hamburguesas

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a M5332JHjavierm