“Purificacion”

Eh Voilà!
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 865 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La verdad es que solo puedo decir una cosa: PERFECTO! Buen precio, cantidad considerable, calidad y todo muy rico.
Hemos prometido volver, porque lo merecen y encima el personal es súper agradable y atentos.
Os lo recomiendo

Agradécele a 590purificaci_nm
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Purificación:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que todo fuera de vuestro agrado y que la experiencia valiera la pena para desplazarse desde Salamanca.
Muchas gracias por tu recomendación.
Mario Soriano (Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (2,001)

45 - 49 de 2,002 opiniones

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita y un trato excelente especial mención a Mery que es la caña de españa y del eh voilà!

Agradécele a irisj2017
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Hola Yolanda:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra mucho comprobar que la atención de nuestra compañera haya sido de vuestro agrado y la felicitaremos por ello :-)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo. A destacar, sobre todo con la camarera Mary que nos trató genial. My recomendable.

Agradécele a DanielS7451

Hola Daniel:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra mucho leer que la atención de Mery haya sido de vuestro agrado y la felicitaremos por ello :-)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Todo fantástico, estuvimos muy bien, la comida increíble y además el personal muy simpático y agradable y todas las medidas frente al covid

Agradécele a Elissatr96

Hola Eli:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra mucho comprobar que la experiencia ha sido tan positiva en todos los aspectos que mencionas.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Comida y trato exquisitos, el personal siempre atento para lo que necesitásemos y volcado con las medidas de seguridad.

Agradécele a Salantonio

Hola Antonio:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que la atención y la comida fueran de vuestro agrado.
Gracias por la recomendación y esperamos que volváis pronto.