“ESPECTACULAR”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 874 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Que gran acierto, la comida un 10 y el personal, se nota que son un equipo. Gracias por el trato y por favor, seguid así. Nos vemos prontísimo.

Agradécele a Frank4905
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Hola Frank:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra comprobar que valoras el servicio de nuestros equipos de sala y cocina.

Mario Soriano (Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (2,316)

121 - 125 de 2,317 opiniones

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es genial, platos abundantes y buenos de precio y calidad. El personal muy atento y amable. Siempre que pudo voy con amigos y familia!

1  Agradécele a ineso36

Hola Ines:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que nos visitas siempre que puedes!
Gracias por tu recomendación.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, buen servicio, buena atención, buen ambiente, buena comida, ambiente seguro y agradable

1  Agradécele a franciscojavierv54

Hola Francisco:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que todo haya sido de vuestro agrado.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Está muy bien organizado y cumplen las reglas covid.
Lo que más me gustó fue la comida y el hecho de que había un botón al lado de la mesa para que llamaras a los camareros cuando quisieras para evitar mucho contacto con los clientes por todo esto del covid
Volveré desde luego!

1  Agradécele a Z1461FWsandraa
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola Sandra:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me complace leer que aprecias nuestro protocolo covid y que valoras nuestros esfuerzos por ofrecer un entorno seguro y agradable.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

25 años después sigue siendo maravilloso comer allí
La comida increíble y del trato personal no se puede pedir más. Gracias por todo

1  Agradécele a Z1801DQmiguelg

Hola Miguel:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegró mucho saber que celebrasteis vuestro aniversario de bodas con nosotros y que todo estuviera de vuestro agrado.