“Gracias luis”
Opinión sobre: Don Txipirón

Don Txipirón
Clasificado como N.º 2 de 877 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla!! Todo lo que probamos nos encanto! Muy rico,muy fresco, muy buena presentación y sobre todo.. muy buena atención
Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Yury A
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Buena calidad del producto y buenos precios. Muy ricas las piparras fritas (un poco pequeñas) y los chipirones. Me encantó la parrillada vegetal. En general, todo muy bien. Y un sobresaliente para la atención.

2  Agradécele a FernandoIIIElSanto
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Luis siempre nos trata de maravilla, buenos productos, mejor elaboración y trato agradable.

Los chipirones, las croquetas, la ensaladilla, los postres, todo lo que he pedido y comida estaba buenísimo. Nunca defrauda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a lucastrapaza1
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Una carta de raciones con muy buena pinta y mejor sabor a un precio asequible.
Unas croquetas con un sabor espectacular cualquiera de sus dos modalidades.
Los chipirones se desacian en la boca y el bonito con una salsa para untar.
La atención de 10.
Merece la pena.

1  Agradécele a E3114LKcristinam
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que suena raro ir a Valladolid y acabar comiendo en un sitio que se llama: Don Txipirón, verdad? Pues si! Pero después de nuestra visita, no podemos estar más contentos y agradecidos!
Empezamos bien! Llegamos y vemos que nos apetecería comernos TODO lo que hay en la carta. Afortunadamente, disponen de medias raciones, lo cual hace bien sencillo el poder probar muchas más cosas.
Al final nos decidimos por unas piparras recién cogidas de la huerta frititas y deliciosas. Luego no podía faltar una croqueta de Txipirón en su tinta buena buena. Pero lo mejor venía después: los txipirones a la plancha con ali oli de ajo asado que estaban espectaculares y por supuesto, las gambas teriyaki de las que todo el mundo hablaba y que no podíamos no probar... Muy ricas, originales y picantitas.
Nos quedamos con las ganas de probar el pulpo con huevo frito, pero siempre hay que dejar algo para volver!
Lo que no repetiría sería la tarta de queso, que aunque estaba rica, empalagaba un poco para mi gusto.
Destacar el trato y la eficiencia del servicio, que nos trataron como si estuviesemos en casa desde el primer segundo.

1  Agradécele a MiriMai