“VALORACION: BUENA”
Opinión sobre: La Maruquesa

La Maruquesa
Clasificado como N.º 86 de 872 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 30 - USD 118
Descripción: POR MOTIVOS PROVOCADOS POR EL COVID-19 ESTAREMOS CERRADOS HASTA NUEVO AVISO. Restaurante en un local con historia sobre la Darsena del canal de Castilla Pescados y carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos unos amigos y mi sensación fue diferente según los platos. Ensalada de perdiz a la que, a mi parecer, le faltaba un poco más del ingrediente principal lo que hacía que el sabor de la perdiz quedara muy diluido entre el resto de ingredientes; huevos rotos con bogavante y salsa americana no fueron de mi gusto aunque ello no quiere decir que estuvieran malos; rodaballo a la brasa, muy bien hecho, en su punto. Sin lugar a dudas, lo mejor de la comida. Muy bien atendido con el personal siempre atento. Buena relación calidad-precio

Agradécele a Chulapo
La Maruquesa, Marketing en La Maruquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal amable y dispuesto, pero el servicio fue malo y no por su culpa dado que hacía mucho más de lo que daba abasto; el chico que nos atendió (había otro que medio colaboraba) llevaba él solo toda la terraza. Seríamos 6 ó 7 meses cada cual pidiéndole pan,agua,otra caña...más el lleva y trae los platos,que llegaban con mucha separación entre sí. Es vergonzoso que se explote así al personal com ánimo de ganar 2 pesetas más.
Ubicación estupenda,comida rica y abundante,eché de menos algo de variedad en los segundos platos.Pelín caro calidad-precio.Volveré solo a tomar café.

1  Agradécele a miMundoMundo

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido positiva.
Consideramos a nuestro personal lo suficientemente profesional para poder desempeñar su trabajo, aunque hay veces que por circunstancias ajenas puede fallar un compañero y entre todos debemos asumir su trabajo. De ninguna manera compartimos su opinión sobre la explotación laboral de nuestros empleados porque no es cierto.
Estaremos encantados de volverle a atender ya sea para tomar un café o lo que usted desee.
Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Es una pena que 15 días antes le dije a un camarero que les daba un 10 de lo bueno que estaba todo .
Hoy día 13/6 digo todo lo contrario, pedimos lo mismo , mejillones al vapor , y nos traen mejillones casi todos VACIOS Y PEQUEÑOS. y sin su vinagreta como la vez anterior , osea sin pimiento cebolla etc,
Se lo comunico al camarero a la hora de pagar , que estaba muy a disgusto ,sobre todo por los mejillones y les daba un cero.
y su explicación fue , el silencio. Ni el ni el encargado o jefe , que se lo comunico , se dignaron a preguntarme que ocurría , solo me dijo que tenía razón que eran pequeños.
Bravo por su explicación , cliente habitual insatisfecho ,
Gracias ...

Agradécele a Tuntinpm
La Maruquesa, Marketing en La Maruquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Sinceramente sentimos realmente que su visita no haya sido de su agrado. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan satisfechos.
Nos gustaría explicar que los mejillones al vapor NUNCA llevan vinagreta salvo que el cliente lo pida de manera especial y el restaurante le pueda complacer en ese momento.
Sobre el tamaño de los mejillones decirle que son mejillones especiales, seleccionados de roca y su tamaño siempre suele ser así.
También decirle que si hace 15 días nos daba un "10", nos hubiera gustado que se hubiera pronunciado de la mima manera.
Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Totalmente recomendable, tanto por el precioso entorno, la amabilidad del personal y el sabor y calidad de los platos

Agradécele a Anaccana
La Maruquesa, Marketing en La Maruquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Muchas gracias por su valoración y comentario.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, las zamburiñas estaban en su punto y la fideuá mejor todavía! El persona es muy atento y agradable, en resumen visita estupenda y repetiremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a celitita2019
La Maruquesa, Marketing en La Maruquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario.
Estaremos encantados de volverles a recibir.