“SIGUE SIENDO EL MEJOR GASTROBAR”
Opinión sobre: Villa Paramesa

Clasificado como N.º 5 de 862 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Después del confinamiento, han cambiado de ubicación pero no de calidad. Si quieres comer tapeando o compartiendo raciones, éste es el gastrobar de Valladolid ... y de muchos otros sitios. Las tapas siguen siendo las esenciales teniendo ahora la opción de tomar un menú de degustación basado en 5-6 variedades por un precio muy asequible de 25€ (bebida aparte). Sigue siendo muy recomendable reservar puesto que suele estar lleno

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Chulapo
Escribir una opiniónOpiniones (1,671)

11 - 15 de 1,671 opiniones

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Mas mesas , mejor sitio , mucho calor , la comida esta cocinada bajando los estandares del anterior local.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ricardo A
k_jelm, Propietario en Villa Paramesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

"Más mesas..." - Disponemos de dos comedores con una suma de 19 mesas para un total de 70 comensales aproximadamente. También disponemos de una barra a la entrada, que haremos operativa cuando nos dejen las circunstancias sanitarias. Y a ello añadimos una terraza con siete mesas para unos 24 comensales.

"...mejor sitio..." - También, se lo aseguro. aunque el anterior también estaba bien.

"...mucho calor...- " No sé qué temperatura tendríamos ese día, pero sí, la verdad es que estamos pasando un verano con mucho calor. Nosotros tenemos el aire acondicionado funcionando casi todo el día... No sé...

"...la comida está cocinada bajando los estándares del anterior local." - ¿Qué estándares? El equipo de cocina es el mismo, la materia prima es la misma, la cocina es más grande... ¿A qué producto se refiere?

Y digo yo, estas opiniones, ¿no es mejor comentarlas en el local?

Muchas gracias de todos modos.

Firmado: Jesús Ángel Castrodeza

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitan una dosis de humildad y educación el personal de sala y barra. Están sobre valorados. Forman parte de la rancia estirpe gastronómica de valladolid.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Felixgom198
k_jelm, Propietario en Villa Paramesa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Félix Gómez:

Por sentido común y haciendo un pequeño ejercicio estadístico, ¿cree usted que si fuésemos maleducados, altaneros y miembros de no sé qué rancia estirpe, la generalidad del público no nos lo hubiera hecho saber ya?

Le contaré algo: en una reciente ocasión una señora nos devolvió una ración de mollejas con el argumento de que eran titos, producto parecido por su aspecto pero no por su calidad. Mi hermano, cocinero y honesto, defendió que eran mollejas. La señora se sintió muy ofendida, y no dejó de emitir improperios aun a pesar de que le retiramos la ración y, naturalmente, no se la cobramos.

Con este ejemplo trato de indicarle que algunas personas piensan que por sentarse en una silla frente a una mesa, y pagar por un servicio y un producto, tienen derecho a dirigirse a quienes les atienden como si fueran esclavos, en vez de razonar. Y por ahí no pasamos. En mi opinión son esas personas, esa estirpe, quienes están fuera de contexto, y ante sus improperios, falacias y malos modales siempre nos defenderemos, en el lugar que sea, siempre.

Un saludo cordial, caballero.

Jesús Ángel Castrodeza

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Llevo bastante tiempo yendo a este sitio y me encanta , la atención al cliente es buenísima y la comida está deliciosa . Tienen unas tapas y postres magníficos .
El precio es un poquito caro pero si lo piensas bien el pagas la comida que tomas de manera que la relación calidad precio es buena .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a rodrigofh06
Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Siempre que visito Villa Paramesa salgo encantado, un obligatorio de la ciudad. Carta amplia de tapas y raciones con algunos fuera de carta. Con la nueva remodelación hay más mesas que barra así que es casi obligatorio reservar.

Perfecto para tapear e ir a otros locales, o bien quedarte a comer y pegarte un homenaje de tapas y raciones.

Tapas y raciones que he probado:

"Socarrat con gambas". Si te gusta el arroz esta tapa es un obligatorio, está buenísimo. Crujiente y dorado por fuera y un arroz en su punto perfecto con mucho sabor, coronado por gambitas. Muy rico. Para mí obligatorio siempre que voy. 3,50€

"Chipiron, tinta y encebollado con mayonesa de codium". Buenísimo, un chipirón relleno de cebolla con un rebozado fino y crujiente, le acompaña la salsa de tinta y la mayonesa de codium que le aporta un rico sabor marino. Muy rico. 3,30€

"Camarón Mexicano: Pan de ajo, tar-tar de carabinero, lima, guacamole, camarones fritos y chile". Una tapa muy completa compuesta por muchos ingredientes, el toque crujiente del pan de ajo, el frescor del tartar y el guacamole, y el toque crunch y frito de los camarones. Muy rico y diferente. 3,50€

"Ravioli de costilla de cerdo". Un delicado ravioli casero relleno de la costilla, coronado con un dado de patata y una salsa para untar media barra. Muy bueno. 3€

"Canelón de centollo". Canelón relleno de centollo muy cremoso y suave.

"Los tres cerditos". Lingote crujiente relleno de carne de cochinillo castellano, coronado con Ajo blanco, Ponzu y Pibil. Pensado para comerse en tres bocados en ese orden, cada bocado con una salsa diferente. Muy bueno, una bonita y original presentación. 3,50€

"Mini-Burger de añojo, kimchi, manzana y pan brioche". Saborazo de la carne y el brioche se deshace en la boca, me encantó. Posiblemente repita este en la próxima visita. 3,20€

"Callos con pata de ternera". Brutales, si te gustan los callos pídelos, están espectaculares. Muy melosos y buenísimos, acompañado de trocitos ibéricos. Asegúrate de tener pan a mano. 11€

"Ensaladilla de buey de mar, jugo de guisantes y zanahoria al regaliz". Una ensaladilla diferente a la que estamos acostumbrados, cremosa y buenísima, coronada con buey de mar. La mezcla del buey de mar y la ensaladilla es brutal. Riquísima. 11€

"Codillo de cerdo confitado". Espectacular, acompañado de puré de patata con mostaza a la antigua y cebollino. El camarero se encarga de separar la carne del hueso en mesa, se separa con facilidad sin necesidad de cuchillo, con tenedor y cuchara. Un obligatorio si te gusta el codillo. De nuevo ten a mano pan y a disfrutar. 17€

Un ambiente informal con mesas bajas y altas donde poder disfrutar de su carta que se renueva cada cierto tiempo, dejando algunos clásicos, a la que se añade los fuera de carta del día.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Cocina c