“Una joya.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
HALL DE ENTRADA
(SIN PASILLOS)
Edificio de 4 alturas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gloria pa...
“Normal”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es funcional. Nº est@ reformada solo los dos cuartos de baño. La cocina funcional. La cafetera muy antigua de filtro.
La sorpresa ha sido q el parking q está en la finca, algún vecino nos ha destrozado un neumático. Nº nos esperábamos una salvajada así. Lo siento por Pilar porque de ha portado muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jamerca
Granada, España
“Una joya.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha resultado una experiencia magnífica: las facilidades de entrada y salida; la amabilidad de la propietaria, disponer de garaje. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Muchísimas gracias. Siempre bienvenidos
Burgos, España
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Juan Manu...
Crítico de nivel 2
“Muy cerca de "todo"”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una vivienda con años y no decorada, no obstante estaba limpia ordenada y con lo necesario, amplia y con garaje incluido al que se accede desde el interior. El dormitorio que da al exterior es un poco ruidoso(en verano al menos) . Los propietarios son gente muy amable y educada que eclipsa en gran medida los defectos antes mencionados.Posee wifi y el día de nuestra salida, nos ofrecio amablente que podiamos estar hasta la hora que quisieramos y no el establecido en el contrato. Un gran gesto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2