“3 trufas !!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Estábamos 4 amigos de toda la vida dando un paseo por la zona, decidimos sentarnos y cenar algo. Todo bien, lo normal en la atención. Todo lo que pedimos era para compartir. Pedimos dos postres y uno de ellos eran 3 trufas. Le digo al camarero educadamente que si puede traer una trufa mas ya que somos 4 que se la pago naturalmente, su contestación fue: Te traigo un cuchillo y las cortas!
Como seria la cara con la que le mire...... desapareció , vuelve al rato con trufa mas en un plato, la cual por ella me cobro como que era un café.
Si me hubiera dicho que ya viene emplatado así o que no pueden , no pasa nada pero ese comentario dejo mucho que desear, la empatía....

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 300josealbertol
Escribir una opiniónOpiniones (788)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Queríamos comer en la terraza pero no había mesas, como era relativamente pronto nos ofrecieron una mesa reservada para un rato despues .Nos comprometimos a almorzar sin entretenernos. Nos sirvieron rápido pero en ningún momento nos metieron prisa. En todo momento muy amables. La comida normal y el precio correcto,

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a CARLOS A
VINOTINTOVALLADOLID, Propietario en Vinotinto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

¡Buenos días, Carlos!

Nos alegra que la experiencia os haya gustado y que hayas querido compartirlo en esta plataforma. Intentamos hacer todo lo posible para daros el mejor servicio.

Muchas gracias por todo y os esperamos de nuevo en Vinotinto. Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar familiar. La tortilla de bacalao extraordinaria. El vino tinto por copa a un precio razonable y variedad de buenas bodegas de ribera del Duero. Definitivamente un lugar para cenar y picotear en el centro de Valladolid.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sherpa27079438039

Buenos días,

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por compartir tus impresiones en esta plataforma. Nos alegra que te haya gustado la visita y esperamos que repitas en Vinotinto.

Un saludo y ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar mi pareja y yo, solo fue bien el sentarnos en la mesa. Habíamos estado picando por la zona y salimos encantados. Queríamos seguir comiendo... le pregunté a la persona que nos sirvió, que era un camarero alto y calvo, que que llevaba la vinagreta de los cogollos. Su respuesta fue lo normal, una vinagreta puede ser de varias formas. Se conoce que le molesto, no quería preguntas! En fin, nos decidimos por un mi-cuit y un calamar a la brasa. Cuando nos saco el calamar, olía a podrido y un caldillo que parecía agua sucia. Mi pareja hizo un aspaviento, ese olor, no era normal. Para servirle no estaba, estaba para tirarle a la basura.
No dijimos nada, no nos le comimos y ya. Desde el momento que se sirvió el calamar, el “chef” se dedicó desde la esquina de la barra con el camarero que nos estaba atendiendo a mirarnos y a reírse sin cortarse de nada. Nuestra actitud imaginaros, estábamos alucinando.... sabiendo que algo estaba mal, lo único que nos ofrecieron, fue un chulito! Y siguieron las risas.
Al llegar al hotel mi pareja horrible, fue el que probó el calamar ! Nunca hemos tenido una experiencia así! Horrible! Asquerosa! Y sorprendente, que en los tiempos que estamos no se trate bien al cliente!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Leticiaymario
VINOTINTOVALLADOLID, Propietario en Vinotinto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario.
Lo primero pedirle disculpas por la actitud de nuestro personal, nos parece lo más grave de su reseña.
El calamar, es evidente por su descripción, estaba sin hacer.
No dude que tomaremos las medidas oportunas para sancionar a nuestro personal por su comportamiento.
Como propietario del negocio, le doy toda la razón, ya que es una actitud lamentable y más en los tiempos que corren.
Si contacta conmigo directamente… sería un placer. Yo mismo les cocinaría un calamar a la parrilla como Dios manda.
Gracias

Se escribió una opinión 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso y paramos tras una recomendación.
Buena comida y buen trato por el personal que nos atendió. Nos orientaron sobre lo que podíamos probar. La tortilla de bacalao una grata sorpresa. Un acierto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Raquel R
VINOTINTOVALLADOLID, Propietario en Vinotinto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

¡Buenos días, Raquel!

¡Qué bien que hicierais caso a la recomendación! Cómo nos alegra saber que os ha gustado la visita a Vinotinto y sobre todo, nuestra tortilla de bacalao.

Si volvéis a estar de paso en Valladolid, os esperamos en nuestro restaurante. Muchas gracias por todo y un saludo.