“Lugar frío bien decorado y comida aceptable pero raciones justas.”
Opinión sobre: The Green Spot

The Green Spot
Clasificado como N.º 1,118 de 10,804 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Port Vell (Puerto viejo)
Barrio: Port Vell (Puerto viejo)
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar. No dijeron que a las 8,15 porque estaba todo completo. Fuimos puntuales y en todo lo que estuvimos no se lleno incluso sentaron a gente sin reserva. Falta de previsión y poco detalle con el cliente. La comida está bien elaborada pero las raciones muy justas. Exploraremos otros restaurantes antes de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a luisj894
Escribir una opiniónOpiniones (760)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este vegetariano es una joya verde en Barcelona. No sólo la comida es solicita sin que el espacio es tan agradable con un nenúfar fresco.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a cerecita_sanchez
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Después de leer las opiniones no buenas, hoy fui con la familia a comer y no solo comimos muy bien sino que nos trataron igual de bien. Recomiendo los espárragos, la pizza flamenkuchen, el tempe a la brasa y los edamames, ah y que no falte un helado, muy buenos. Local muy bonito, amplio, recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a trz1984
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, la comida está espectacularmente buena, hemos encontrado que estaba muy bien de precio. El trato excelente, hemos ido con nuestro perrito y nos hemos sentido como en casa y tratados con muchísimo cariño.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Seaside08701322800
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

No conocía la cocina vegetariana y nuestros amigos han reservado en este maravilloso restaurante, que es top tanto en España como en lista mundial. Nos hemos dejado recomendar por el jefe de sala y hemos disfrutado de platos originales y espectaculares, además de que la decoración, ambiente y personal están a la altura. Vamos a repetir con familia

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JosepC823