Abierto hoy: 10:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Misión Gaudí, perfecta para principiantes

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021
Anna R
Valls, España
Gaudí de la mano de Ana!

U6758NFanam
Leer las 734 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 40.69
desde USD 22.19
desde USD 43.52
desde USD 48.88
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Lo hemos hecho dos amigas de nivel principiante y nos lo hemos pasado genial! Muy buen trato de los Game Masters, ambientación profesional, nada agobiante (muy espacioso), pruebas adecuadas y originales. Perfecto para pasar un buen rato y trabajar en equipo. Volveremos a hacer el resto!!

Agradécele a Anna R
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Nos encantó la experiencia y el lugar. La sala está muy bien ambientada y el nivel de dificultad es muy adecuado para ir algo tensionado :) y Ana (nuestra game) nos trató de maravilla.

Muy recomendable para pasar una tarde divertida y luego dar un bonito paseo por el casco antiguo de Barcelona.

Seguro que volveremos a hacer las demás salas!!!

Gracias!

Agradécele a U6758NFanam
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Una experiencia muy divertida para ir con amigos! La gamemaster Anna muy motivada y siempre atenta a todo!
Eramos 3 personas y nos lo pasamos genial

Agradécele a Q2595ERdavidg
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Muy entretenida e interesante experiencia por las calles de Barcelona. Polina ha sido la guardiana del tiempo y ha hecho un trabajo estupendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a AnMoMi
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021
Opinión sobre: Misión Gaudí

Es ideal para hacer en família! Nivel medio, perfecto para compartir con personas que no hayan hecho ningún escape room, pero sin ser fácil. Los enigmas están muy bien integrados en la historia y la ambientación, muy bien hecha. Además, muy agradable y atento el chico que nos recibió (Marc, creo recordar). Súper recomendable!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a bernatnoa