“Muy decepcionante”

20:00
Clasificado como N.º 2,320 de 10,636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 60
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: El restaurante Salamanca es uno de los más típicos y tradicionales restaurantes de Barcelona, en los que puedes aparecer sentado al lado de celebrities como Julio Iglesias, Piqué o Shakira. Uno de los pocos auténticos restaurantes que quedan frente a la playa de la Barceloneta. No te puedes ir de Barcelona sin haberte fotografiado junto a Silvestre, el incansable propietario de Restaurante Salamanca y también una celebrity en Barcelona.Lo mejor: la paella, jamón ibérico, el marisco fresco escogido por especialistas y el buen ambiente.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En principio si vas a tomar el menú del día, no te dejan estar en las mesas exteriores, porque tal y como están los tiempos "hay que hacer caja" y hay que comer a la carta. Bien. Pues comemos a la carta. Unos precios muy abusivos y un material de tercera calidad. Un platito de jamón 28 euros, pero el jamón estaba cortado de hacía una semana. El pan seco y recalentado. Los chipirones muy aceitosos.
Eso sí, el personal muy amable y atento.
La Barceloneta es mi barrio y en muchas ocasiones había visitado éste lugar pero, a partir de ahora, no volveré a pisarlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Carme P
Escribir una opiniónOpiniones (4,788)

4 - 8 de 4,788 opiniones

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No había ido nunca y estoy segura de que volveré.
Nos dieron a elegir comedor y mesa. Todas las mesas guardaban las distancias de seguridad.
La comida muy buena y en cantidad y nos trajeron postre adicional.
La vajilla personalizada y el dueño pasó mesa por mesa dando la bienvenida y deseando Feliz Año (fui el 1 de enero).
Los camareros muy atentos y amables, pendientes de si nos faltaba algo pero sin atosigar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a CristinaV2517
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

La atención es rápida y buena.La comida relación calidad precio es buena.Un espacio seguro en relación con las medidas COVID.Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Seaside109355
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca decepciona. La atención
, El servicio, la comida son de lo mejor que existe en Barcelona.
Como siempre, de 10

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a diogomcnrosa
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Mariscos gamabs todo muy bueno y fresco del mar recien pescado. Lo pescaban al momento y nos los servian. Buen restaurante nos han atendido bien mesas limpias. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juliasalatmendez