“Mi primera visita al local”
Opinión sobre: Teddy's Barcelona

Teddy's Barcelona
Clasificado como N.º 4 de 11,115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy estudiante universitaria y me apeteció merendar. Este restaurante me salió como el mejor valorado de Barcelona y decidí probar. Te lo prepararan todo al momento de forma artesanal. Tiene una gran variedad de wraps que sin duda iré probando. El local es pequeño y puede pasar desapercibido, pero vale la pena entrar. El wrap estaba muy bueno y se adecuaba a la descripción que me hizo la chica de lo que llevaba y todo bastante bien de precio.

Agradécele a Liza J

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece una gran variedad de artículos a precios muy interesantes, renuevan continuamente así que nunca te cansas de ver lo mismo.

Agradécele a Anala B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy humilde, de cocina libanesa, donde hacen wraps. Lo bueno es que los hacen al momento, inclusive el pan asique está muy bien. No es un lugar para sentarse (aunque se puede) pero es más bien para cargar energías y seguir paseando por el Raval. La chica italiana que atiende es muy simpática y me comí uno de hummus, lechuga, tomate y menta. Buenísimo. Además si uno quiere (y yo quise) embargan el pan a medida que se va cocinando con una mezcla de especias tipo ras el hanout con aceite de oliva. Muy bien.

1  Agradécele a sorianogustavo
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida rápida hecha con ingredientes frescos y sabores del oriente medio. Hacen el pan al momento delante del cliente y todo es preparado allí mismo. El trato es fantástico, el cocinero es muy simpático y te explica lo que lleva cada opción de la carta.
Rápido y muy sabroso, repetiremos!

1  Agradécele a claudiamanteiga
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en el Raval y voy a este restauranta por lo menos 1 vez a la semana. Comida muy fresca y auténtica. Y lo mejor de todo, Teddy! Que gran persona

Agradécele a Felipe U