“Nos encanto,en primer lugar”
Opinión sobre: Sushifresh

Sushifresh
Reserva una mesa
mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 1,406 de 10,621 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: Les Corts
Descripción: Abrimos las puertas de nuestro segundo local, esta vez con servicio de restaurante y cocina a la vista. No solo podrás disfrutar de los nuevos platos de la carta que hemos creado para el restaurante, sino que si lo deseas puedes pedir nuestras especialidades de siempre para tomartelo aqui o para llevar como ya es habitual. ¡Esperamos que vengas a visitarnos!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto,en primer lugar muy puntuales,calidad muy buena y todo llego caliente. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cachita123
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hicimos el pedido para la cena a las 15 h para asegurarnos de tenerla entre 21 y 21:30, era una ocasión especial. Pusimos la hora que solicitábamos en las observaciones del pedido en la web y llamamos por teléfono para confirmar la hora. Nos sirvieron a las 22:25 alegando tenerlo apuntado para 21:30-22:00 tras 2 llamadas de teléfono reclamando... no repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a deboraminguez
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Hemos pedido a domicilio y estaba todo buenísimo. Todo muy fresco y riquísimo. Una buena opción para estos días que no podemos salir. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 559amaliam
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en la calle Europa. Excelente producto, platos japoneses básicos, però muy bien elaborados. Tienen Menú de medio dia, muy asequible lo que hace que esté siempre abarrotado.
He estado variats veces y se mantiene.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MariaDolors M
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Hicimos un pedido y cuando lo abrimos vimos que faltaban los makis de atún, que lógicamente habíamos pagado. Al día siguiente escribimos un email y nos contestó el CGO de la cadena Freshperts que teníamos que llamar a la tienda para generar la incidencia. Digo yo que podría llamar él, que yo ya le le he comunicado el problema.
Un error, lo puede tener cualquiera y no pasa nada, pero lo mínimo es una disculpa y encontrar una solución. Pues nos quedamos sin los makis, sin disculpa y sin el dinero de los makis. Hay cosas que cuestan de entender.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a DavidBenavent