“Tortilla de trufa y spaghetti al nero di sepia”
Opinión sobre: Xemei

Xemei
Clasificado como N.º 718 de 10,642 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 32 - USD 40
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces a este restaurante y suele ser un acierto. Esta vez llevé a que lo probaran unos amigos, por lo tanto, no podía faltar la tortilla de trufa y panceta (repetimos tres veces), el tártar de buey y las sepietas a la plancha con polenta. De segundo, el spaghetti al nero di sepia era otro imprescindible. Todo les gustó mucho, igual que a mí. ¡Volveremos pronto, seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a xxyyxx97
Escribir una opiniónOpiniones (622)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena. No espectacular, pero sí bastante sabrosa. La mejor tarta de queso que he probado jamás.
Pero los vinos son bastante caros. Y todo en general se va un poco para arriba , con lo que fácil te acabas gastando 100 euros 2 personas. Eso lo convierte en un lugar al q ir a probar y ya. No es para ir asiduamente.
La comida está bien pero con lo que acabas pagando , te esperas más

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 538carlat
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me podría atrever a decir que es el mejor o de los mejores italianos de BCN, no tiene mucha variedad de platos pero los que tiene son expertos. El producto es buenísimo y la atención de 10.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a PayoGourmet
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Un sitio genial. He ido varias veces. Quizás la mejor pasta de Barcelona. Todos los platos son brutales. No sé con cual me quedaría... ¿cacio e pepe, ragù...? La tortilla de trufa también es un clásico. El restaurante está decorado con mucha gracia y el servicio generalmente es bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a paulam22222
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. Comida riquísima. Recomiendo el aperitivo con bacalao mantecato.
Cena de lujo. El tiramisú no me gustó tanto, los postres son lo único que se podría mejorar pero vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tania C