Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 54
StayForLongUSD 60
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena calidad precio. Buena ubicación al lado de las ramblas, al lado de la parada de metro liceu. Limpieza adecuada de la habitación y las instalaciones. El personal de recepción muy amable en todo momento.
Como inconveniente que hemos encontrado es el tema COVID no está preparado para ello, hemos echado en falta geles hidroalcoholicos por las instalaciones.
También destacar que las almohadas son muy muy bajas cosa que no nos gusto aunque claramente eso va con gustos.
Aún así, lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a domingog820
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel hace unos años y nuestra experiencia ha sido buena. El hotel estaba reformado, la habitación era pequeña pero la situación era ideal, situado en las ramblas. Perfecto para hacer turismo en Barcelona.
Fuimos en verano y el precio fue muy asequible teniendo en cuenta la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a babeating
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Manija del baño y vidrio roto, soporte ducha quebrado. Desde q llegamos hicimos reclamo y no aparece nadie de mantenimiento ni responsable para cambiarnos de habitación ni arreglar los inconvenientes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Silsposetti
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Posición super céntrica! 5 minutos desde plaza Cataluña que es muy cómodo para l'aerobus para el aeropuerto. El el centro de la rambla cerca de las tiendas museos y metro. Limpio pequeño pero muy bonito.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a aliceinwonderlandibz
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia ocupando 3 habitaciones en distintos pisos.
La primer habitación estaba en el primer piso dando al frente. Tenía olor a cigarrillo y mucho ruido.

Las otras dos habitaciones estaban en un tercer piso. Había un olor insoportable a cloaca. Tuvimos que colocar una toalla mojada tapando la cañería del baño.

Las habitaciones de buen tamaño, baño bastante moderno.

Excelente atención en la recepción y muy buena ubicación, a metros de la estación Liceu del metro.

Como solo utilizamos el hotel para dormir, no avise en recepción sobre el olor, pero no creo que lo puedan solucionar más allá de un cambio de habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Camila M