“Comida”
Opinión sobre: Toma Ya Street Food

Toma Ya Street Food
Clasificado como N.º 43 de 10,719 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Descripción: Somos un Restaurante muy pequeño por ese motivo no atendemos grupos y solamente aceptamos mesas máximo de 4 personas... Hacemos Comida Callejera /Street Food de Perú y del mundo. #globalstreetfood
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante suramericano con volumen en el plato.
Privilegiando la cantidad a la calidad y fineza del plato. No se puede calificar de malo en absoluto. Pero yo preferiría más fineza en el plato

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a M9181MEannat
Tore, Propietario en Toma Ya Street Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Vaya!! Parece que la Pandemia ha aumentado el número de Haters.. Basta con ver TU PERFIL y leer tus reseñas Finísima Ana.

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible comida, precio y servicio. Las batatas estaban impresionante y el ceviche ni te cuento... Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jcrespi
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase por allí y por casualidad decidí reservar una mesa para cenar , los propietarios son encantadores, el local es cálido y la comida es sencilla y deliciosa, . Es de los mejores ceviches que he probado fuera de Peru. Los demás platos y el postre estaban más que a la altura. Si paso por allí volveré seguro . Enhorabuena

Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos, recomendados, por los ceviches y nos encontramos más cosas. Con nosotros había una vegetariana así que todos los platos que pedimos fueron vegetarianos + pescado.
Nos dejamos llevar por los consejos de la camarera y fué todo delicioso. Cada plato con un sabor prefectamente equilibrado y definido.
Carta divertida e inspirada con variedad suficiente, platos completos y muy bien de precio.
Todo perfecto.
Es recomendable reservar, se llena rápido.

9  Agradécele a ftellechea2
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Acabamos aquí casualment y fue genial. Estábamos por la zona y buscábamos un sitio donde comer y fuimos a parar aquí. Increíble! Estaba todo delicioso y los precios son más que razonables! Un 10! Aunque conviene ir a horas sin aglomeraciones

Agradécele a LaLeila_dGranollers