“Experiencia increíble”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 117 de 10,771 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 53 - USD 141
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Oria es un espacio de aire moderno y casual a la vez que sofisticado que se integra en el Lobby del Monument Hotel mediante una estructura de pirámide invertida. Se caracteriza principalmente por su gran dimensión en altura, por un lucernario que inunda de luz natural el espacio y por una piscina-lámpara de aguas quietas que ordena el entorno. Restaurante de estilo Bistró dirigido por Martín Berasategui que ofrece una cocina fresca, inspirada en la gastronomía de los países que bañan el Mediterráneo con un guiño a la gastronomía del País Vasco. El mejor producto en equilibrio con la creatividad son las señas de identidad de la oferta gastronómica de Oria.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cogimos el menú a medida de 85€, la atención excelente y el comedor acogedor.
Los platos increíbles, una experiencia para repetir
Felicidades al equipo

Agradécele a robertjimenez19
manager, Owner en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Robert,

Su sincera felicitación nos llena de alegría, al comprobar que ha disfrutado de una magnífica experiencia. Agradecemos sobremanera su visita y la amabilidad que se desprende de su atenta reseña. Es fantástico que nos haga llegar su satisfacción con los platos. Del mismo modo, gracias por destacar la atmósfera del local y la impecable atención brindada por nuestro personal. Nos esmeramos para que los comensales se lleven un agradable recuerdo y su deseo de repetir experiencia con nosotros es la mayor recompensa al trabajo que desempeñamos cada día.

Confiamos en verle de regreso en nuevas ocasiones. Un cordial saludo.

Monica Subirats, Directora general

Escribir una opiniónOpiniones (891)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una gran experiencia, excelente atención del personal sin agobiar, muy agradables. Estuvimos en una celebración con la familia un jueves por la noche, tomamos el menú degustación y los 7 que estuvimos disfrutamos de un buen producto muy bien tratado con múltiples elaboraciones y una presentación de 10. El local muy amplio con las mesas bastante separadas y un ambiente acogedor.

Agradécele a 942mariluzm
manager, Propriétaire en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada cliente,
Muchas gracias por elegir al Oria Restaurant y dejarnos su comentario.

Su inmejorable apreciación nos llena de alegría, al comprobar que su experiencia ha superado sus expectativas. Apreciamos su reconocimiento a la atención que damos a los comensales y que disfrutara en familia de nuestras instalaciones. Por otro lado, es muy grato para nosotros que destacara el menú degustación y haber logrado complacerle con la creatividad de nuestra propuesta. ¡Ha sido un placer recibirle!

Nos despedimos cordialmente, esperando que nos vuelva a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Menú degustación (el más completo), acertadísimo y muy muy completo. Hemos disfrutado cada uno de los platos tanto por su diseño, como por experiencia y sabor.
La atención desde la entreda es excepcional y aocmpañan muchísimo, sin agobiar, explicando lo que contiene cada plato. Quizás me fltaba saber cómo mejor combinar los elementos para hacer del "mejor bocado", por poner un PERO. Sin mayor importancia, recomendable 100%.

Agradécele a issbeth
Hotel-cmanager, Monica Subirats, Directora general en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Apreciamos que nuestros comensales dediquen un momento para dejarnos sus impresiones acerca del Oria Restaurant

¡Qué alegría haber logrado superar sus expectativas! Nos complace que nuestra propuesta haya sido de su agrado, sus elogiosas palabras nos llenan de satisfacción, agradeciéndole además por destacar la atención y la información recibidas. Nuestro personal acompaña a los clientes durante toda la experiencia, intentando estar atentos a todos los detalles. Sin lugar a dudas, su deseo de recomendarnos es nuestra mayor recompensa, gracias por elegirnos.

Seguiremos trabajando en la misma línea para mantener su confianza. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pese a que no recomiendo para nada alojarse en el hotel. La cena en el restaurante, simplemente un 10, la atención de Gemma, el metre, los camareros, la comida, el ambiente…todo PERFECTO! Tenemos la suerte de haber ido a varios restaurantes con estrellas y sinceramente, creemos que merecerían una estrella más.

Agradécele a LlFont

Estimado cliente,
Celebramos que dedicara un momento para hacernos llegar su testimonio tras su paso por el Oria Restaurant.

Su sincera felicitación nos llena de alegría. Estamos muy complacidos de que disfrutara de la cena, intentamos con nuestra propuesta sorprender y complacer a los comensales, es muy agradable haberlo logrado en su caso. Por otro lado, apreciamos su reconocimiento a la labor de nuestro equipo, en particular Gemma, el maitre y los camareros se sentirán muy felices de recibir sus amables palabras. En otro orden de cosas, le damos las gracias por resaltar el ambiente de nuestro local, orgullosos de que su experiencia fuera óptima de principio a fin.

Será un verdadero placer volver a recibirle en nuestras mesas. Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente menú de degustación repleto de buenas materias primas. Originalidad y buen gusto.

El local es amplio, está bien cuidado y bien comunicado con el centro de la ciudad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joantelesca

Estimado Joan,
Celebramos que eligiera al Oria Restaurant y el tiempo que ha dedicado para compartir su testimonio.

Las reseñas de los comensales son muy valiosas para nosotros y estamos encantados de que su experiencia haya sido tan favorable. Nos complace que disfrutara del menú degustación, destacando la calidad y originalidad. A su vez, nos alegra que el local cumpliera con sus expectativas y que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia. Sorprender a quienes nos visitan es nuestra prioridad, estamos felices de haber logrado que se llevara un grato recuerdo.

Será un placer volver a verle en nuestras mesas muy pronto. Un cordial saludo.