“Muy bueno”

ABaC
Clasificado como N.º 745 de 10,611 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 267 - USD 415
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 3 estrellas por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción del Hotel ABaC y en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita a este fantástico restaurante hemos vuelto a disfrutar del nivel gastronómico que tiene Jordi Cruz. Variedad de técnicas y sabores , con un producto de 10. Quizá en esta ocasión pequeños errores han impedido dar la nota máxima, si bien sigue siendo un lugar donde poder gozar de una grandisima experiencia.

Agradécele a Alcahuetes
Escribir una opiniónOpiniones (2,084)

4 - 8 de 2,084 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos repetido para celebrar nuestro décimo aniversario de boda, un acierto. Servicio excelente, con una máxima atención, la comida espectacular desde los aperitivos, hasta los postres, seguro que volveremos!!!

Agradécele a Jrmacia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este comentario quiero que sea constructivo para el chef. Ayer estuvimos comiendo en su restaurante y gran decepción. El trato en la sala un horror....tres veces nos mancharon el mantel sirviendo.....dos veces me mezclaron agua con gas con agua natural en el mismo vaso....la velocidad de servir y quitar los platos era vergonzosamente rápida....parecía un rte.chino. Está bien que tenga chicos jóvenes aprendiendo....pero que no sea todo el servicio....no había nadie con algo de experiencia, ni un jefe de sala, para dar las pautas y sobre todo para enseñarles y dirigirles. Al salir nadie se dirigió a nosotros para ver que tal la experiencia....es más solo había una persona en toda la sala. Creo que le sobran estrellas....le recomiendo que esté más tiempo en su negocio porque no se están haciendo las cosas bien.

12  Agradécele a xavibuzon
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una gran experiencia tanto a nivel de sabores, colores, aromas, un servicio muy atento, todo bien sincronizado como si de una máquina de alta precisión se tratase. Por poner una muy pequeña pega algun recipiente habría que renovar por la categoría del restaurante. Por lo demas todo fenomenal sigo alucinando con la cocción de la ostra.

1  Agradécele a FTBB
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me regaló ir a ABaC,ya que sabia que me hacía mucha ilusión ir.
No nos ha decepcionado en absoluto. Fue un espectaculo tanto a nivel visual como gustativo. El camarero que nos sirvió fue muy cercano,amable y divertido,lo que ayudó a que la velada fuese aún mas agradable.
Cuidan absolutamente todos los detalles,y uno que me sorprendió especialmente fue que tuvieron en cuenta que era zurda.En uno de los platos uno de los camareros me dice que me cambia la cuchara sin yo entender el motivo. Y resulta que la cuchara que usabamos estava pensada para diestros por su forma y a mi no me hubiese permitido tomar el caldo comodamente. No me habia dado ni cuenta! Però durante toda la cena tuvieron ese detalle en cuenta. No me habia pasado jamás! Y no es el primer restaurante con estrella Michelin al que vamos. Me pareció un detallazo.
La guinda del pastel fue poder saludar y hacernos una foto con Jordi Cruz. Fue muy amable y simpatico.

2  Agradécele a teresarW3282FS