“De sorpresa”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 686 de 10,719 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Barrio: Gracia
Descripción: Los amantes del Ramen tienen en el restaurante Mutenroshi un lugar de peregrinaje. Mutenroshi apuesta por este tradicional plato de la gastronomía nipona como eje de su cocina. La carta reducida del Mutenroshi multiplica los sabores intensos de un plato que cuenta con una legión de seguidores. El postre casero pone el broche de oro a una experiencia que te traslada a Tokyo con el primer bocado. Mutenroshi ofrece, además, cócteles japoneses para completar su oferta gastronómica. ¿Te lo vas a perder?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio acogedor ... esperaba que fuera más grande.
Pero la verdad que nos sorprendió bastante
Mi hijo le encanta dragón ball y queríamos sorprenderle con una cena especial y lo conseguimos. La camarera muy amable, de la carta pedimos caris cosas y todas muy ricas .

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a letyeydan
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Menú con entrada y primero, Luego te cobran la bebida y el postre aparte lo cual sale por 16 € persona y para la simple elaboración y poca calidad no merece la pena. Los rollos estaban refritos y la sopa ramen muy aguada mal conseguida. No merece la pena. Hay asiáticos y japoneses mucho más auténticos y de mejor calidad precio, No lo recomiendo,

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a W1684NTjaimel
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional sitio para disfrutar de un ramen y unas tapas de estilo asiático en Barcelona.
Buena comida y excelente atención, que mas se puede pedir?

Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a erikmelonn
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Inspirado en Dragon Ball, con decoración cuidada pero sencilla. Personal muy atento y profesional, nos resolvieron muy bien nuestras dudas y también nos ofrecieron platos fuera de carta. En cuanto a la comida brutal, uno de los mejores ramen que he probado.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a elefranky
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito pero muy acogedor con cuadros de pinturas a mano de los personajes de bola de drac, camarera simpatiquisima y que decir de la comida, las gyozas de pollo al curry deliciosas, el ramen goku espectacular y el postre de bola de drac brutal. Experiencia alucinante, en nada vuelvo!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ontheway81
Javi C, Propietario en Mutenroshi Ramen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Ontheway81, muchas gracias por tu opinión, nos encanta saber que nuestro equipo le hizo vivir una buena experiencia. Esperamos que vuelva pronto! Un abrazo! :)