Estimado Sr. Ignasi,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Barcelona para celebrar una ocasión tan especial.
Por otro lado, sentimos muchísimo saber su apreciación de nuestros servicios, ya que trabajamos día a día para logar que nuestros huéspedes vivan agradables experiencias.
Dicho esto, amablemente nos gustaría aclarar algunas de sus apreciaciones.
En lo que respecta a su comentario acerca de la reserva, deseamos informarle que si en nuestra web se encuentra activada la tarifa de pack gourmet es porque también hay disponibilidad en el restaurante, por lo que se puede tramitar una reserva en el restaurante de forma individual. En tal caso, si al momento de reservar, detectó algún fallo o duda por su parte, hubiéramos estado encantados de ayudarle si nos hubiera llamado o escrito.
Referente a la habitación, lamentablemente no tenemos ninguna incidencia reportada al respecto por su parte, sentimos mucho no haber sido informados para poder solventar su malestar. Si bien es cierto que, las habitaciones cuando se limpian se ventilan y luego se cierran las ventanas al activar aire acondicionado.
En relación al desayuno, sí tenemos constancia de su pregunta si sólo teníamos bollería como dulces en el desayuno. A lo que le informamos que disponemos de croissants, bocados de manzana, napolitanas de chocolate, brioche y también una selección de mermeladas para tomar con tostada. Sentimos mucho que en ningún momento nos indicara que deseaba comer otro tipo de dulce, nos hubiera encantado haber satisfecho aquello que deseaba.
La fruta se corta cada día justo antes del desayuno y siempre trabajamos con productos frescos y de buena calidad, de todas formas lo revisaremos con cocina e informaremos de su comentario.
Finalmente, deseamos que pueda darnos otra oportunidad en un futuro cercano, y poder hacer de su siguiente visita, una estancia agradable y placentera. Por favor, contacte conmigo a través de DM.
Atentamente,