“Toda una experiencia”

Rango de precios: USD 6 - USD 41
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Antoni
Descripción: Un espacio donde elaboramos cerveza los 365 días del año. Además contacmos con cervecería-restaurante con cocina abierta durante todo el día; la Moritz Store, una tienda con cerveza fresca sin pasteurizar, horno Triticum y regalos cerveceros; salas polivalentes donde cada día celebramos actos culturales, presentaciones, fiestas, etc.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos al restaurante por recomendación, pero no sabíamos muy bien qué pedir; así que nos dejamos llevar por el camarero que nos atendía. Nos recomendó el pollo a la cerveza y la bomba de Moritz. Ni una ni la otra defraudaron. El pollo a la cerveza estaba jugoso y el sabor de su salsa era dulce, riquísimo. La bomba era más pequeña de lo que yo esperaba, pero no por ello es malo. En el tema bebida, vital en este sitio, si ya conoces la firma, guíate por tus gustos. Pero, si conoces poco o nada, la cata de cervezas es una muy buena opción. El camarero fue muy majo. Es un sitio que es recomendable, con buen precio. Por cierto, imprescindible bajar al baño. Me pareció curioso.

Agradécele a sergiofernan_98
Escribir una opiniónOpiniones (2,866)

10 - 14 de 2,866 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer 2 de agosto estuve cenando en la Moritz sorprendida de la maravillosa atención recibida. Los camareros/as rápidos, eficaces, amables, atentos…. En fin profesionalidad. La comida muy rica y el espacio estupendo.
Salimos encantados, una velada muy, muy agradable. Hacia tiempo que no iba, pero repetiré pronto.
Gracias TRABAJADORES de la Moritz, buen verano.
Saludos

1  Agradécele a Maps57955594147
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Muy bueno para tomar una jarra de cerveza; que no es la mejor del mundo pero sí es pasable en modalidad cerveza fresca. (5,20€ una pinta de clásica).

En lo que cojean, y han cojeado desde el principio, es en la cocina. Por muy de chef de estrella Michelín que sea la carta, raciones escasas y calidad justita a precio nada ajustado.
Patatas bravas correctas, pero el resto de la carta psicodélica llena de platos y tapas que para nada cuadran con la esencia y origen popular catalán de esta cerveza. Con una cocina correcta, de comer bien productos sencillos y de calidad y sin tantas pretensiones y piruetas para justificar los precios de la carta, este establecimiento ganaría enormemente.
Tomamos unas bravas correctas y un bocadillo de pollo empanado con cilantro y lima y no se qué que si llega a estar más seco se toma la cerveza en mi lugar porque la absorbe del ambiente...9,50€ por el "bocadillo".

La atención de los camareros correcta, pero he ido ya 3 veces con el mismo resultado y no habrá una cuarta a este restaurante si no es simplemente para tomar una cerveza si estoy en la zona.

Agradécele a José Manuel P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerveza floja donde las haya y con mal color. Cuando la ves llegar en el vaso con color de wnfermo ya sabes antes de probarla que te has equivocado. Abstenerse amantes de las buenas cervezas

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a josemariaj209
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Fui a cenar, ambiente agradable, comida bien pero quiero destacar el servicio de la Sta Alba. Solo por su amabilidad, sonrisa servicio y paciencia vale nucho la pena volver. Por la comida también

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 697joaquimb