“Jo, sin Chanfaina.”

Clasificado como N.º 596 de 10,771 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 29 - USD 100
Opciones: Reservas
Barrio: El Poble-sec
Descripción: Cocina Catalana Tradicional elaborada con los mejores productos de los mercados más emblemáticos de Barcelona.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sanfaina, como? Si Chanfaina, existen otros mundos pero la Perla no es d este.
Nos presentamos con la ilusión de cameron tortilla d Chanfainapero no quedaba, jo bueno. Pimientos rellenos d rrape y gambas rociado con bechamel directa del cielo, bacalao y no va dir res con garbanzos d la capilla Sigstina con el toque del sr Ramon, ensalada d caprichos d amigo, incapaz d deciros todos los ingredientes pero la mojama se notaba. Todo regado con cava rosado espectacular de temperatura. Los postres, nada.torro d jijona gelat. Unos cafés,y un poco de agua de los Dioses, Escoceses los Dioses.
Pero todo fatal....... Sin Chanfaina..
Como siempre el personal y la familia genial.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 933celia
LaPerlaBcn, Propietario en Restaurante La Perla BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

MIL GRACIAS!!!!! Sr. Celia!!!! Parece que fue ayer pero ya han pasado 56 años desde que abrimos!!! No nos cansaremos de enorgullecernos de este pedazo de EXCELENTES clientes que tenemos de los que usted ya forma parte hace muchos años. Es un lujo poder gastar esta materia prima de estrella neumática en La Perla Bcn, gracias por valorar tan bien nuestra buena, genuina e única Cocina Catalana Tradicional de Mercado. También tenemos la gran suerte de tener un servicio que disfruta de su trabajo, profesionales natos!!! Vamos Sales y Lorenzo un par de máquinas!!!!! GRACIAS!!!!! Un Saludo y muchas gracias de todo corazón!!!!!! Esperamos verla pronto, con más y mejor SAMFAINA artesana estilo Lleida!!!! Qué no falte nunca la buena gente, esa que hace que te levantes cada día con una sonrisa y te acuestes con la sensación de haberlo hecho bien!!!!! Por muchos más momentos así!!!! GRACIAS Celia y Alex sois únicos!!!!! Os queremos!!!!

@laperlabcn
Desde 1965 al pie del fogón!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Tesoro oculto en el barrio de Poble Sec, recuerda las típicas fondas de nuestra juventud, local sencillo, cocina a la vista, pero lo que es espectacular es lo que se cuece, servicio profesional, amable y atento, platos bien presentados, abundantes y género de primera calidad. Carta de vinos ajustada

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Poro S
LaPerlaBcn, Gerente en Restaurante La Perla BCN, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

MUCHAS GRACIAS Sr. Poro S. Gracias por esta valoración que nos recuerda cuando Barcelona era una pasada, aquellos años pasados que podías comer en cualquier sitio y era espectacular. Por desgracia entre las crisis y los virus todo está patas arriba y hemos acabado pagando el descontrol turístico que llevávamos arrastrando hace muchos años. Tiene toda la razón, entrar el LaPerlaBcn es una sensación de volver al pasado, todo está igual que al principio, en LaPerlaBcn parece que no pasa el tiempo, por desgracia fuera nos hemos quedado casi sin restauración, sin rambla y con el centro desierto. Nosotros gracias a Dios no viviamos del turismo, el 99% de nuestra clientela es de la zona y eso hace que nuestros camareros sepan casi siempre lo que los clientes quieren casi antes de que lo pidan. Son muy amables y muy atentos, con una profesionalidad y experiencia muy grande y eso se nota. Intentamos dar siempre calidad y cantidad y la gente nos lo agradece repitiendo una y otra vez, es un lujo tener esta clientela bestial que tenemos. Al comprar lo mejor en los mejores mercados de Barcelona y alrededores el resultado final suele ser muy bueno. Finalmente explicarle que la carta de vinos es un poco ajustada debido a esta pandemia, esta incertidumbre y esta situación a la que nos han llevado a toda la hostelería en general de no saber si mañana nos van a volver a cerrar otra vez. Ha sido muy duro, en la época del takeaway casi nadie se llevaba vino, imagínese como para tener un gran stock. Muchos restaurantes del barri se han quedado con deudas astronómicas debido al cierre forzado. Poco a poco ya la vamos poniendo al día como la temíamos antes del maldito Covid.
Muchas gracias de corazón!!!! Esperamos verle pronto en esta que ya es su casa!!!

@laperlabcn

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Local agradable, muy buena calidad a precio mas que razonable, muy buen servicio, era mi primera vez pero no sera la ultima, repetiré

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a domenec_terradellas
#laperlabcn G, Other en Restaurante La Perla BCN, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

MUCHAS GRACIAS Sr. Domenec!!!!!! Con valoraciones así da gusto cocinar!!!! Lo que vale mucho la pena, es tener este pedazo de clientela!!! Seguiremos dándolo todo para hacer disfrutar a nuestra parroquia qué cómo usted, valoran la calidad extrema que gastamos en #laperlabcn. Un saludo y esperamos verle pronto con más y mejor Cocina Catalana Tradicional con productos de los más reputados Mercados de Barcelona. Muchas gracias de Corazón!!!! Hasta Pronto!!!! QUÉ MARAVILLA!!!!!!GRACIAS!!!!!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

vaya canelones y fricandó mas buenos!!muy recomendable, se nota comida casolana! cuando vuelva por aquí repetiré seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Paladardorado

MUCHAS GRACIAS Sra. Yvette!!!!!! Con valoraciones así da gusto cocinar!!!! Un aplauso a ese pedazo de clientela!!! Seguiremos dándolo todo para hacer disfrutar a nuestra parroquia qué cómo usted, valoran la calidad extrema que gastamos en #laperlabcn. Un saludo y esperamos verla pronto con más y mejor Cocina Catalana Tradicional con productos de los más reputados Mercados de Barcelona. Muchas gracias de Corazón!!!! Hasta Pronto!!!! QUÉ MARAVILLA!!!!!!GRACIAS!!!!!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Siempre que tenemos una celebracion vamos a la Perla... Buenisimo simpatiquisimos y precios asequibles.
El dia 9 voy a celebrar mi cumple
maria cinta

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marisin2015

MUCHAS GRACIAS Sra. Mari!!!!!! Con valoraciones así da gusto cocinar!!!! Mejor imposible es tener este pedazo de clientela!!! Seguiremos dándolo todo para hacer disfrutar a nuestra parroquia qué cómo usted, valoran la calidad extrema que gastamos en #laperlabcn. Un saludo y esperamos verla pronto con más y mejor Cocina Catalana Tradicional con productos de los más reputados Mercados de Barcelona. Muchas gracias de Corazón!!!! Hasta Pronto!!!! QUÉ MARAVILLA!!!!!!GRACIAS!!!!! Recuerdos de Sales y Lorenzo nuestros simpáticos camareros!!!!