Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Clasicos que sorprenden

Excelente scape de terror-suspense que alterna componentes clásicos con otros más modernos. Cabe... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
nicol_sg269
mediante dispositivo móvil
Nos encanto!!! A pasar un rato de tensión!!!

Nos encanto este room, el inicio genial, nunca habíamos visto un inicio así, las historia nos gusto... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021
Cava1703
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 582 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 196.11
desde USD 214.49
desde USD 58.83
desde USD 48.59
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Fue una experiència increïble, nos encantó a todos y nos dejaron mas rato para poder acabarlo!! Muy content@s todo el grupo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a crisrubiocris
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Tiene una historia bien hilada y puzzles muy entretenidos, la ambientación te mete en el papel a partir del primer minuto.
La GM hace su trabajo de forma impecable y con una introducción de 10! Gracias por la experiencia y nos vemos pronto en vuestras futuras salas!

1  Agradécele a TastariMutu
Encrypt E, Gerente en Encrypt Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Hola TastariMutu,

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestra sala y de la experiencia en general.

Un saludo sangriento, nos veremos nuevamente en Krematorium y Malum.

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Muy buen Scape! Recomendable 100% por el escenario y las pruebas. La game master super atenta y metida en el papel!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Scenic581670

Hola Scenic581670,

Nos alegra que os haya gustado la experiencia y que todo haya sido de vuestro gusto.

Nos veremos nuevamente en nuestras siguientes salas.

Un saludo sangriento.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020

Un escape genial, las pruebas originales y entretenidas.
La Game master estupenda.
Volveremos a probar las otras salas!

Agradécele a Littlecriis

Hola Littlecríís,

Primero gracias por dejarnos tu comentario y valoración para nosotros es sumamente importante conocer vuestra experiencia, así que nos alegra que haya sido tan positiva.

Esperamos veros próximamente en nuestras siguientes salas.

Un saludo sangriento.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Muy interesante el concepto de esta sala de escape que te permite tener un contacto muy directo con... bueno, no diré con quién! Combina muy bien la tensión con una pizca de terror y la verdad que lo hemos disfrutado de principio a fin. Nuestra única pega son un par de pruebas que no acababan de estar bien integradas y el mensaje final que se da al acabar queda un poco cojo. Aún así, detalles menores que no eclipsan el buen trabajo que han hecho.

2  Agradécele a resumop
Encrypt E, Gerente en Encrypt Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

Hola resumop,

Muchísimas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros conocer vuestra experiencia. Nos alegra que la experiencia global haya sido buena.

Os esperamos pronto en nuestras nuevas salas: Krematorium y Malum.

Un saludo de todo el equipo de Encrypt.