“Uno de los mejores restaurantes de pasta de barcelona”
Opinión sobre: La Focaccia

La Focaccia
Clasificado como N.º 2,259 de 10,717 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 50
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Les Tres Torres
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Voy con much frecuencia, y nunca hay sorpresas. La pasta excelente, un sitio familiar y agradable. A mi me encanta

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a josemanuelr131
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y menú italiano. Menú mediodía 19€ sin bebida. Atención exquisita y el lugar muy agradable!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Jordi F
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi Sin duda uno de los mejores italianos de Barcelona tanto el trato como la comida muy bueno hacía tiempo que no venía pero siguen igual con la calidad seguiré viniendo los recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a chelezona
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos una berenjena a la parmesana como entrante y dos platos de pasta (para dos personas). Riquísimo todo. Todos los platos como recomendación de Claudio, camarero y uno de los dos dueños del negocio, de quién recibimos un trato muy amable y atento. Muy recomendable también el orangecello que nos sirvieron al finalizar. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ericcc88
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservar para 2 personas y un carrito, y llegar 10 minutos tarde
En época de pandemia no creo que sea necesario, entrar por la puerta de un restaurante y que te chillen que has llegado 10 minutos tarde y que ya han ocupado la mesa q habías reservado (habiendo más mesas disponibles!)

NO VOLVERÉ EN LA VIDA

LO PRIMERO, la EDUCACIÓN!!

Vergonzoso

Fecha de la visita: julio de 2020