Abierto hoy: 10:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

El chico que nos ha atendido, Henry, una maravilla, súper buen trato, muy amable y atento. Además... Más información

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020
C561SIalejandrat
Tarde perfecta

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020
amedinapo
Leer las 448 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 126.31
desde USD 56.38
desde USD 47.06
desde USD 76.47
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020

Tanto el SPA bonito y limpio, como la atención del personal y el masaje con Ricardo de 10. Hemos salido como nuevos y con ganas de volver. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
3  Agradécele a amedinapo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Regalé a mi pareja un bono de cumpleaños para dos. Estuvimos prácticamente solos una mañana entre semana. Instalaciones cuidadas y excelente masaje deportivo. El spa pertenece al hotel AXE, mayoritariamente destinado al público gay y hetero friendly. Nos sentimos súper a gusto. En cuanto podamos, repetiremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 268lydiap
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Reservé un masaje de 45 minutos y me atendió Tino. Muy buen profesional y el masaje muy bien ejecutado. Eché de menos un poco de mantenimiento y cuidado de las instalaciones, sobretodo del vestuario.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a josepo331
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

La semana pasada estuve unos días en Barcelona y decidí alojarme de nuevo en el Hotel Axel. De nuevo, la experiencia fue fantástica. Para relajarme, decidí pasar mis tardes en el gym y spa del hotel, que es este club. La atención fue impecable; un saludo enorme a Henky, que se encarga de llevar el club, y que lo explica todo muy bien, y es extremadamente amable con los clientes. Además, el gym y el spa están impolutos y son la mejor manera de relajarse después de pasar un día caminando por la ciudad durante horas, o trabajando. En mi último día, pedí un masaje, y solo puedo escribir maravillas sobre Adrián. Adrián sabe perfectamente como dar un masaje perfecto que combina relajación con un masaje deportivo. Quedé como nuevo.
Así que lo único que puedo hacer es recomendar este club a todos aquellos que estén por Barcelona, y necesiten desconectar, recibir un buen masaje, o ejercitar los músculos en el gym!

Carlos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Estupendo y tranquilo spa. Fernando y Juanjo nos hicieron un masaje muy bueno y profesional. De 10. Claudia nos atendió con mucha amabilidad . Formáis un gran equipo. Volveremos... seguro

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Gloria O