Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Trato excelente y experiencia única. Las chicas son muy atentas y siempre están pendientes de que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Pauulss
Una experiencia única e inolvidable

Una excelente atencion y una gran profecionalidad de mayan spa. Impresionantes instalaciones con su... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
864arnaus
Leer las 53 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 126.43
desde USD 92.80
desde USD 76.54
desde USD 182.92
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Una experiencia muy positiva para estos tiempos donde hemos de cuidarnos. Las medidas sanitarias se respetan muchísimo y el trato es excelente.
Sin duda volvería a repetir para poder disfrutar de la paz y el relax en un sitio tan especial en la ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a irenevN7741BG
mgarza2199, Propietario en Mayan Secret Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios. El staff de Mayan Secret Spa le agradece su visita y esperamos volver a tenerla pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Un rincón de paz en medio de la ciudad que te traslada directamente a las tradiciones Mayas. Un trato excepcional y una experiencia renovadora.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a IsaMC
mgarza2199, Propietario en Mayan Secret Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimada clienta,
Muchas gracias por su reseña y esperamos verla de nuevo en Mayan Secret Spa.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

Siendo esta la segunda vez que tengo el placer de visitar el Mayan Secret Spa (anteriormente disfruté del Mayan Luxury Spa), tengo que decir que es un sitio muy especial en el centro de Barcelona, no creo que sea posible encontrar otro lugar donde puedan ofrecer una desconexión y una tranquilidad como la que ofrece este spa.
Estuve con mi pareja e hicimos todo un circuito por el spa, comenzando por la sauna al estilo maya, pasando por las duchas de sensaciones e ir alternando ambos, hasta acabar con el masaje. Después, un tentempié de chocolates, infusiones y zumo de naranja. Cabe destacar que, en la decoración del spa, a parte del refinado diseño del interior, hay expuestas varias piezas de arte Mayas auténticas.
Sin duda repetiría por tercera vez en cualquiera de los magníficos spas de esta cadena!

Agradécele a VictorGendre

Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a esta preciosa reseña. Estoy seguro que todo el staff estará feliz de leer que ha disfrutado de su experiencia en Mayan Secret Spa y agradecemos los comentarios que nos ayudan a mantener el nivel de excelencia.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquiera de los Centros Mayan Spa.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Todo ha sido perfecto, desde el trato amable y cercano del personal a las instalaciones y los servicios ofrecidos. Es el sitio perfecto para desconectar, relajarte y sumergirte en los placeres que ofrece el Spa!
Cuidan mucho todos los detalles para que el cliente se sienta como en casa. Nada más llegar nos ofrecieron un refrigerio y nos informaron de las actividades disponibles. El Temazcal y las duchas de sensaciones con cromoterapia fueron espléndidos y perfectos para dar paso, posteriormente, al masaje escogido. Finalmente, ofrecen un nuevo refrigerio, en un espacio para descansar y relajarte.
Repetiría sin duda alguna!

Agradécele a VivianRobles15
mgarza2199, Propietario en Mayan Secret Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimada Clienta,
Gracias por su visita a Mayan Secret Spa y por dedicarnos tiempo para esta reseña. Todo el staff le agradece enormemente sus comentarios y estamos felices de que haya disfrutado con nosotros.
La esperamos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Hoy he tenido la ocasión de disfrutar la experiencia Maya Secret Spa y debo decir que es lo mejor que he probado en Barcelona. El lugar te relaja nada mas entrar, esta impecable!!!!.

La ducha con cromoterapia y la sauna me han iniciado a un estado de relajación que ha culminado con un increíble masaje con aceites esenciales simplemente fantástico.

Sin duda recomiendo el lugar por su personal y su servicio impecable. Si tenéis ocasión No os lo perdáis!!!!!!!

Agradécele a Barcelonina-66666666

Estimada Clienta,

Muchas gracias por sus comentarios de Mayan Secret Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y esperamos volver a verle pronto!