Los precios más bajos para tu estadía
USD 73
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,249)
1,249 resultados
3 - 8 de 1,249 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. Buen desayuno e instalaciones. Muchas gracias a Miguel, Omar y Albert por la atención que no dieron. Fuimos con una bebé y siempre el trato hacia ella fue espectacular. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
3  Agradécele a E3483GAjosed
ELISABETH CARRERAS, Director General en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que todos los servicios ofrecidos han sido de su agrado.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Agradeciendo de nuevo todo su interés, les saludamos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Excelente trato profesional, Anadnal y Albert, muy limpio la habitación y hotel, buen desayuno y localización muy cercano a importantes atractivos turísticos como Museo del Diseño, Torre Agba, el Auditoria de Cataluña, entre otros.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a 330ManuelM
ELISABETH CARRERAS, Director General en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Ha sido una estancia encantadora y un hotel bastante acogedor. Desde la llegada, los recepcionistas muy agradables y atentos a todo.
Quiero decir que la habitación estaba impecable y la limpieza diaria es ideal e inmejorable. Además de tener una ubicación ideal a unos 15 minutos a pie de la sagrada familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a DavidVilB
ELISABETH CARRERAS, Director General en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel calidad precio, bien situado, a 10 minutos de la Sagrada Familia. Muy limpio, tranquilo, la cama es muy cómoda. El desayuno es correcto, y el trato muy agradable. Cuentan con parking, es de agradecer porque por la zona es difícil aparcar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jtejado
ELISABETH CARRERAS, Director General en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Agradeciendo de nuevo todo su interés, les deseamos un feliz día!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Todo impecable. Llegamos al hotel a las 7 AM porque nuestro micro llegaba super temprano y Ariadna logró ubicarnos en menos de una hora en una habitación. Ella y Albert son muy amables. La habitación es muy espaciosa y cómoda, lo mismo el baño. Además, el plus, está a 6 cuadras de la Sagrada Familia y la zona es muy segura de noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Belén O
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que los servicios ofrecidos han sido de su agrado. Le agradecemos en especial que destaque la atención recibida por nuestro personal. Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Agradeciendo de nuevo todo su interés, les deseamos un feliz día!